CLIPS TAPA AIRBAG

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Buenas, estoy buscando los dos clips que lleva la tapa del airbag del acompañante porque han terminado de romperse, son dos pizas de plasticos pequeñas que sujetan la tapa, sabeis si las venden sueltas porque por mas que busco en el EPER no lo encuentro
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que en recambios venden las bolsitas con las grapas, creo que vienen de 10 en 10, y supongo que seran todas iguales, o como mucho de diferentes tamaños
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En las tiendas de recambios??
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No, en recambios del conce
 

Txortxes

Gran Alfista

Como son esas grapas? O como se llaman? Es que a mi la tapa del airbag me venia ya algo levantada de un lado...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Son como que fuera un diabolo pero en pequeño, una parte engancha en el tapizado y lo otro en la tapa.
A mi me paso algo parecido se me fue cayendo de un lado y ahora ya esta caida del todo. Espero que no me cobren mucho por ellas ejje
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

esas grapas las venden el el conce y son especiales para el airbag, son caras para lo que son, creo recordar que eran alrededor de 4 € cada una.con pedir las grapas del salpicadero para el airbag te las dan, las venden sueltas
saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

4€ cada una??Pandilla de... son faciles luego de encajar porque de romper si. El del copiloto lleva 2
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

lleva 2, y no hay peligro de romperla, pero una vez que la metes no se puede volver a sacar por que se parte,
cuinta que son unas grapas especiales mas que nada por seguridad
saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno, muchas gracias a todos, esta tarde ire a por ellas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Acabo de venir del conce y me han dicho que 5.50€ las dos grapas de la tapa del airbag, y que mañana me las tengan lo mas seguro, que solo tenian 1
 

Txortxes

Gran Alfista

Piratiya, como son las grapas? O tienes la ref?? Alguna foto?

Es que he ido al conce y me ha sacado unas historias raras blancas y me decia que era eso, y yo imposible si son muy grandes...

Gracias.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues aqui mismo no tengo las rotas de antes, pero tendran unos 20mm de largo aproximadamente por 10mm de diametro. Pues no tengo la referencia, pero si mañana encuentro la rota, que creo que la debo tener guardada, le hago una foto.

Yo le dije al de repuestos de alfa, quiero los clips de la tapa del airbag de un 147, el lado del copiloto y nada mas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Los nuevos si que eran mas blancos/amarfilados, y los viejos tirando a amarillento
 

Txortxes

Gran Alfista

Pues entonces si que serian, porque era ese color si, blanco/marfil, y me parecio extraño, porque siendo negro el airbag ???

Y como se ponen? Porque igual voy a la tarde a por ellos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Se ponen la mar de facil, quitas totalmente la tapa de airbag y verás que en cada extremo lleva 2 clips, los quitas, van como en una especie de carril, metes los nuevos y una vez que tienes los dos metidos en los carriles correspondientes, en un extremo tiene unas pestañas (que al meterlar por el agujero no vuelven a salir), entonces una vez colocadas en la tapa del airbag situas la tapa enfrente de sus agujeritos que verás, uno a cada extremo en la zona baja, y apretar no tiene mas, eso si metelos bien a la primera.Queda perfecta

PD: ten cuidado que son muy debiles ya que el punto por el que tienen que partir en caso de que salte, se rompe con la mirada
 

Txortxes

Gran Alfista

Aupa,

bueno, ya se los puse, y sigue estando algo salida, asi que es que la tapa esta doblada :( pero bueno, es muy poquita cosa.

A mi me clavaron 6.90€ por los 2 tornillitos... ::)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pero seguro que ya no da tanto el cante
 
Arriba