CLIMATIZADOR ENLOQUECIDO

Foreros presentes

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola queridos alfistas, soy nuevo en el foro y nuevo también en este mundo alfa. Un extraño sino me ha llevado por el camino de los vehículos italianos soy miembro del foro guzzistas y ahora de alfistas. De guzzis lo que me pidas, son cuarenta años con esa locura y esa pasión y ahora tratando de aprender del vehículo de cuatro ruedas italiano para seguir sintiendo esa pasionne. Acabo de hacerme poseedor de un 156 base 1.9 JTD 105cv.
Es precioso y eso que su estado no es precisamente bueno. Mi mecánico me dijo que no me gastará ni una lira en él y que cuando se acabe me compre uno en condiciones. Esto me ha dejado un poco triste pues me encanta este 156 (si alguién vende alguno que merezca la pena estoy receptivo), la cosa es que entre otras cosas lo que más me urge es el tema de la climatización, os explico: Cuando pongo el contacto se enciende el a.a. aunque este el selector a cero y se conecta, lo apago y arranco... se vuelve a conectar pero lejos de enfriar manda aire caliente. Después de una carga de gas y comprobar que no tenía fugas importantes veo que sigue igual, por unos conductos sale más calor que por otros y me veo obligado a cerrarlos todos, si no quiero acabar como un pollo en el horno. Esto me obliga a abrir las ventanas y claro con un alfa quien va todo el rato de paseo... con la consiguiente molestia y vendaval. En fin. Si almenos el aire que sale fuese de temperatura ambiente pues podría cerrar las ventanas pero no. Gracias después de contaros esto ya me siento mejor. Un saludo a todos y gracias por aceptarme en este magnífico foro.
 
Arriba