Climatizador enfria en LO

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros alfistas, a ver si alguien me puede echar una mano con el climatizador, estuve una semana sin usar el 159 por que me fui de viaje, al volver lo cogí y puse el climatizador a 20° y me tiraba aire caliente, pensé que como lo acababa de coger quizá debía rodar un poco más, pero nada, probé a ir bajando grados y seguía tirando aire caliente, solo al llegar al mínimo de grados, o sea en LO es cuando empieza a enfriar a tope, así que lo dejé un rato así y ya cuando estaba congelado lo subí 1 grado (16) y otra vez el aire caliente... Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias de antemano!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Podría ser el sensor de temperatura interior cascado o tupido de mierda hasta arriba; el sensor lo tienes en el mismo módulo del clima.

Salu2
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias dudi, entonces tendré que sacar el módulo del clima, le echaré un vistazo!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Quítale el negativo de la batería durante un rato y luego lo vuelves a poner y sin dar al contacto lo dejas que se recalibren solos los flaps de la ventilación, oirás unos ruidillos de cosas moviéndose.
 
Arriba