Climatizacion

8 Sep 2015
10
0
2
Hola a todos, tengo un problemilla, el aire acondicionado y la calefaccion funcionan correctamente, lo unico que pongo el ventilador a tope y sale muy poco caudal de aire. Pido ayuda a ver de que puede ser, gracias por adelantado.

¿filtro de habitaculo cambiado recientemente, o nunca?
¿se ha cambiado la bateria del coche y dejado que haga el reinicio de trampillas el climatizador? es importante esto último y la gente lo pasa por alto
¿suciedad en los conductos de aireación?

No sé, dinos algo mas del coche...si lo has adquirido recientemente, si no, si ha sido de un dia para otro...

Ami me salia poco flujo, cambie los dos filtros que lleva y menudo cambio!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo primero, gracias por responder. El filtro del habitaculo lo cambie hace un par de años y acabo de comprar uno, haber si es ese el problema. Por otro lado, el año pasado le cambie la bateria, y es la primera vez que escucho eso del reinicio de las tranpillas, si me puedes comentar como se haria ese reinicio. La verdad es que este problema no es de hoy, llevo tiempo ya con el. Un saludo, espero vuestra ayuda.

Cuantos filtros de aire lleva el coche para el tema de la climatizacion?. Me comentais que habeis cambiado los dos filtros. Yo he comprado un filtro de habitaculo, el otro no se cual seria, o es el del aire motor. Un saludo.

El mio lleva dos, es un fase dos, supongo que, porque donde va, uno solo no entraria bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

lo de los filtros de los alfas es un trabajo para chinos,estos van debajo de la guantera del copiloto como los 47?