Clima no funciona

pedrofer

Alfista Junior
12 Abr 2010
93
8
12
50
Arroyomolinos
Hola buenas, quería preguntar por un problema en el coche de mi hijo, yo tengo un 147 de 120 y el de 150cv, en mi caso el aire funciona perfectamente, pero el lleva clima y el año pasado dejo de enfriar , se cambio el compresor y funcionó 15 días y volvió a estropearse, el taller lo cambio sin coste, aparte del presostato pero nada... La carga del gas estaba perfecta, pero no solo no sale aire frío sino que parece que se pone la calefacción, el taller no ha dado con la tecla apropiada... Pero en su favor no han cobrado nada por recargar, presostato horas con el coche... Podrías indicarme dónde buscar para tener alguna idea. Muchas gracias

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
A ver si alguno que conozca los posibles fallos nos saca de dudas, hoy llevo yo mi GT JTS a ver si es falta de carga, o que le pasa al clima

Hola buenas pues seguimos con el problema del clima, el taller de nuevo ha cerrado por vacaciones y no ha dado con la avería, según el ordenador todo está bien, lo único que no le llega corriente al electroventilador el tele está bien y ya no sabemos dónde buscar... Gracias

Una pregunta, en las ruletas del clima te funciona la iluminación?

Salu2

Hola pues funcionan toda la iluminación y ruletas, luces etc se conecta el compresor, se escucha el clik aunque un poco bajo, pero solo sale aire caliente , el electro funciona pero a la resistencia que está dentro del electro no llega tensión...

Hola pues funcionan toda la iluminación y ruletas, luces etc se conecta el compresor, se escucha el clik aunque un poco bajo, pero solo sale aire caliente , el electro funciona pero a la resistencia que está dentro del electro no llega tensión...

Pues si no le llega tensión vas a tener que tirar de cableado hacia atrás porque casi seguro que tienes un corto, si no, no se explica.

Salu2 y suerte

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.