CLASICOCHE.COM YA ES UN CLUB APUNTATE

3biscione

Alfista Compulsivo

Pues eso clasicoche.com se esta contituyendo ahora y recibiendo a clasicos y diriamos a preclasicos de todas las marcas sin discriminar marcas y modelos,se estan organizando rutas bimensuales con gran afluencia y la verdad lo pasamos bastante bien normalmente se sale desde Granada capital de ruta por la provicia o incluso como en la ultima pasando por la de Malaga te puedes encontrar desde un 600,124,r7,r5 y r12 hata un bmw 3 del 90 pasando por mi 75 hasta un clio 16v en fin GENTE NORMAL que le gustan los coches y en especial los clasicos o los que lo van aser asi que pasarse por nuestra web CLASICOCHE.COM que os esperamos
 

ascari

Alfista Junior

Tengo que entrar en esa web, en mi sprint me encontré en el parabrisas publicidad de la misma. Lo tengo en el parking de armilla.
 

3biscione

Alfista Compulsivo

ostras pues si eres de granada apuntate..........es una gozada y el buen rollo que hay entre la gente y las rutas son buenisimas la proxima es el di 9 de enero espero verte por alli ;) por ahora somos 3 alfistas y tu 4 ;D ;D ;D
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Señores es gratis hasta el 31 de este mes luego se cobrara cuota de inscripcion,en la ultima ruta habia mas de 40 coches y en la proxima mas....venga esos alfas clasicos andaluces donde estan? ::) ::)
 
Arriba