Citroen Picasso... y otros feos, raros o inclasificables

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

¿Nadie se anima con los minicars, triciclos y engendros similares? ;)
Hay un montón, como este cíclope japonés tan... rarito. ;D






Fujicabin, 1955


Salud 8)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Buenos aportes doc! ;)



The 1977 Volkswagen prototype by Luigi Colani
 

gabi76

Alfista Compulsivo

feos feos feos, los coches esos.....
 

DIABOLO

Gran Alfista

Pontiac Azket

 

DIABOLO

Gran Alfista

Sbarro Autobau


 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

;D ;D Oooño Diabolo. Con el Aztec entras directamente al Top ten de los más feos...
y con el Sbarro al de los más inclasificables. ;D ;D

Y gracias Noel por esa foto del 6x6 (raro con ganas). Esas llantas del Alpine A310 le quedan de maravilla.

Salud 8)
 

Crosbi

Alfista Consagrado

¡Qué mal se ha llevado siempre Sbarro con el buen gusto ;D ;D ;D!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Muy cierto Jota Jota... y ayuda a definir como era el personaje antes de su 'cambio' mejor que cualquier parrafada. ;)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

A ver... éste es rarillo y tan feo que hasta tiene su punto... pero si lo traigo aqui es porque, al menos yo,
cuando oigo la palabra Messerschmitt pienso inmediatamente en algo asi:





Por lo que encontrarse con ésto es un trauma. ;D ;D ;D


Messerschmitt Kabinenroller KR200 (1955)







Este "kabinenroller" o "scooter carrozado", fue diseñado por el ingeniero aeronáutico Fritz Fend
para la empresa alemana de aviación Messerschmitt, que fabricó 11.000 unidades entre 1955 y 1964.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Doctor Hackenbush dijo:
Una visión futuristas desde el pasado:


Jean-Pierre Ponthieu’s Automodule (1968)


A este hombre llegaron a llamarle "El Dalí de la automoción." Parece que va de pintores. ;D ;D​


Salud 8)
El Automodule está propulsado por un motor monocilíndrico de 250 cc que actúa sobre la rueda trasera.




Este personaje también diseño el cohe más pequeño de su época y le puso un nombre espectacular ¡PUSSYCAR! ;D ;D ;D


Jean-Pierre Ponthieu’s Pussycar (1966)





Chasis tubular, carrocería de polyester, ruedas de 8 pulgadas y un motor Sachs de dos tiempos.






Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Doctor Hackenbush dijo:
Ésta si que es una chifladura total. :eek:


1970



El Volkswagen Ball de Lars-Erik Fisk


En realidad es una escultura del artista norteamericano Lars-Erik Fisk que tenía una fijación
por la esfera y que se atrevió también con una casa, un tractor o un autobús escolar. ;​

Salud 8)
Al parecer le pusieron ruedas. ;D



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Este va aqui y no con los eléctricos por tres razones: Ya tiene unos añitos asi que no es novedad y es feo con avaricia...
pero sobre todo es raro entre los muchos frikis eléctricos.


Venturi Eclectic ¿2006?



El Venturi Eclectic, que era promocionado con gran sentido del humor como un "vehículo de energía autónoma"
(50 km de autonomía) contaba con un motor elctrico de 22 CV y conseguia la carga para sus pilas NiMH
refrigeradas por agua gracias a 8.2 metros cuadrados de células solares encima de su techo ...
¡y a las ráfagas de viento!.
(Ni idea de cual es el mecanismo eólico que utiliza) ???

El caso es que logra lanzar a sus cuatro pasajeros a la estratosférica velocidad de 50 kmh... aunque
conviene que el día sea soleado y no se nuble si uno no queire tener que empujar sus 350 kg. ;D


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Éste es raro y feo hasta en el nombre ... y me pregunto que necesidad intenta cubrir esa escotilla lateral. ???


Citroën C10 Ladybug (1956)


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

¿Es un pájaro?¿Es un avión? ¡NO! ¡Es Superman! ;D ;D ;D

Volkswagen Aqua de Yuhan Zhang

















Como la mayoría de los aerodeslizadores, el Volkswagen Aqua utiliza varios motores.
El motor primario, alimentado por una pila de combustible de hidrógeno, se utiliza para accionar
el ventilador principal, que infla la falda alrededor del vehículo y eleva el Aqua por encima del suelo.
Los ventiladores en la parte trasera del vehículo son accionados por motores eléctricos individuales
para proporcionar empuje hacia adelante y el control direccional.


No apto para gordos teniendo en cuenta que el acceso se realiza por esa escotilla circular situada en la parte trasera. ;D

Salud 8)
 
Arriba