Cinturon seguridad alfa 33 1.7 IE del 91.

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, pues tengo roto el tensor del cinturón de mi alfa romeo 33 1.7 IE del 91 y he de cambiarlo por otro, mi pregunta es si cualquier cinturon de los alfa 33 ultima serie son compatibles o tengo que comprar ex-profeso uno de 1.7 IE.
Un saludo y gracias.
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Todos los 33 son basicamente iguales, asi que deberia servirte cualquiera.
En caso de haber variaciones, cualquiera de un serie 3, deberia servirte.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues gracias por la aclaración. ;)
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, sí que sirven
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ok, pronto lo sabré, de hecho un colega me va a enviar el tensor entero que ha sacado de un 33 imola de un desguace.
Despues ya será cantar y montar y esperar que funcione bien.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, siguiendo con el tema del tensor, este viernes me llegó el tensor que me envió un compañero alfista de un 33 imola de desguace.
Este sabado me dispuse a cambiarlo, pero el tensor se me rompió y no he podido cambiarlo, abri la tapita de plastico que no era para desbloquear el tensor que estaba atorado y salió toda una cinta metalica que estaba enrollada dentro y ya no pude ponerla otra vez bien.
No estaba todo perdido y bajé al coche a cambiar el mecanismo de la bolita y de bloqueo que es lo que tengo roto, pero resulta que el tensor no es igual, es más cuadrado en el alfa 1.7 y el del imola es como más triangular, despues ya ni desmonté el mecanismo de la bolita por que la anchura de la cajita donde va en el alfa 1.7 es más delgada y ya ni quise tocar más no fuera que los resortes tambien estuvieran cambiados. ::)
Compraré uno de desguace de un alfa 1.7 IE y fuera problemas, ahora ya se en que parte va la bolita bloqueadora y como desbloquearla por si hiciera falta abrir.
Tened pues cuidado si manipulais un tensor y que no os pase como a mi, aun que los tensores no son identicos supongo que si son intercambiables, pero iguales no son.
 
Arriba