Cinturon central trasero 159 SW

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañeros.
Pues resulta que el otro dia se me quedó bloqueado el cinturon central del 159 al abatir el asiento y al no haber manera de desbloquearlo me vio obligado a cortarlo para poder volver a colocar el asiento.
Resulta que el SW lleva el cinturon metido en el asiento, y el berlina en la bandeja, entonces no vale de uno para otro.
¿Alguno sabe si valdria el de un 147 o un julietta que si van dentro del asiento.?
La posicion del cinturon afecta al el pre-bloqueo en caso de accidente, por lo que no deberia valer el de la berlina.

Salu2
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perdona que te diga pero eres un pelo bruto :eek:. Era mejor tener paciencia y jugar con él hasta que se suelta ( a mi me paso y se soltó al final) o en el peor caso levantar banqueta quitar el tornillo y soltarlo así...... Ahora te toca buscar un cinturón de 159 SW ya que si varía unos mm en la colocación no se suelta el cinturón para ponerselo nadie
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

loko4youbebe dijo:
Perdona que te diga pero eres un pelo bruto :eek:. Era mejor tener paciencia y jugar con él hasta que se suelta ( a mi me paso y se soltó al final) o en el peor caso levantar banqueta quitar el tornillo y soltarlo así...... Ahora te toca buscar un cinturón de 159 SW ya que si varía unos mm en la colocación no se suelta el cinturón para ponerselo nadie
Creeme, le hice budú durante HORAS y nada. pero no podia hacer nada mas donde estaba y necesitaba la plaza para irme con la gente.
Vi cuando corté que su ex dueño ya habia tenido que cortar y volver a coser así que la cosa muy bien no parecia estar....
ya me supongo que ahora tengo que esperar por otro 159 sw, aunque conociendo la casa igual el mecanismo del 147 o así es el mismo ( los integrados en el asiento digo)
Cuando tenga tiempo igual pillo uno de desguace y miro si son iguales.
Mala suerte, pero no tuve alternativa.... Ahora tengo un 4 plazas la mar de chulo y espacioso ;D
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

a mi me ha pasado un par de veces y con mucha paciencia (desmontando el asiento), he conseguido que vuelva a funcionar. Para mi el problema no es encontrar un mecanismo pues en la casa oficial los tienen, el problema es cómo desmontar la tapicería para poder cambiarlo. ???
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

elxispa dijo:
a mi me ha pasado un par de veces y con mucha paciencia (desmontando el asiento), he conseguido que vuelva a funcionar. Para mi el problema no es encontrar un mecanismo pues en la casa oficial los tienen, el problema es cómo desmontar la tapicería para poder cambiarlo. ???

De eso se encarga un tapicero que tengo de mano, pagaré y me joderé.
La putada es que no me quedó otra, no tenia margen para desmontar el asiento (ni tiempo ni herramientas) y se me quedó bloqueado con el abatido y no subia porque quedó recogido.
Los precios de casa oficial miedito me dan...
Por ahora como el uso diario es tope de 3 pax pos apaño.
Esperaré a que nazca uno en desguace.

Salu2
 
Arriba