Cinturon acompañante falla

Hola compañeros, ante todo prese tarme pues soy nuevo en el foro. Me ha gustado bastante el ambiente del foro y espero que me ayudéis en esta nueva andadura on Alfa.
Decir que soy de Valencia y acabo de adquirir un Alfa 147 2.9ktd 120 cv 3 puertas. El coche tiene 13 años y decir que me ha sorprendido muy gratamanente el aplomo que tiene el coche, se siente pesado pero ágil de momento me está gustando bastante.
Bueno, al grano, aparte de sus añitos tiene cosas para arreglar y espero me deis consejos, el primero es referente al cinturón del acompañante, esta todo salido y no hay opción de sacarlo para poder hacer el típico arreglo de limpiarlo, echarle silicona etc... No sé si tendría que desmontar el embellecedor y echarle en el carrete silicona a ver si recoje el cinturón. Que me aconsejais que haga?
Otra cuestión es el ruido a colchón de muelles en la parte trasera del coche, algo molesto. Pues todo esto, gracias por crear un foro tan enriquecedor y su necesitáis algo pir aquí, Valencia, ya sabéis dónde estoy. Un saludo para todos. PD. Me gustaría saber si alguien más de Valencia anda por el foro, Chao.
 
Arriba