Alfa33 dijo:
En el mio venia la preinstalacion. Debajo del asiento trasero tendrás para roscar los tornillos (están tapados por grapas negras de plástico) y en el pilar C también hay dos grapas tapando los agujeros.
Los carretes van debajo de la bandeja y hay que recortar para pasar el cinturón.
Los mk3 los llevaban si no me equivoco y sirven para los primera y segunda serie. Son fáciles de instalar.
Los que llevo son de un 33 del 88 que había en La Torre.
Pd. Pon alguna foto de tu 33 ;D
Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
Hola, alfa 33, si no me equivoco viendo las fotos de tus alfas y si son los tuyos actuales, serian los alfa 33 del 1989 que tenian la carroceria antigua pero que ya venian con inyección electronica.
Hablando con gente de este modelo parece ser que no muchos saben que existe, hasta lo dudan cuando se les enseña o se les habla de su existencia ;D
Supongo que mucha gente los confunde con los qv.
Yo me inicié en el alfismo justamente por un alfa 33 de estos, carroceria antigua pero motor 1.7 IE y con los asientos diferentes de los fase 3, en un color gris azul.
Era el coche de mi tio, me gustó desde el primer momento que lo ví y me subí en el, y despues más cuando lo probé y decidí que seria mi primer coche comprado por mi, no fué este modelo por que lo compre nuevo en el 1992 y evidentemente era el fase 4.
Puedes explicarme algo de estos modelos?
Se fabricaron solo durante un año? son un modelo de transición? etc
Un saludo.