Hola,
Mi bonito y querido 147 ahora es el coche comodín de la familia, lo usamos cuando alguien de la familia tiene el coche habitual en el taller, como yo ahora.
Como lo uso poco, ya no recuerdo como me funcionaba el tapón de la gasolina cuando era nuevo, pero no me funciona bien, seguro.
- la tapa se bloquea con el cierre centralizado?
- el tapón, que va con la llave del coche, puedo girar la llave, pero para sacarla solo sale cuando está girada hacia la derecha (posición de cerrada), y a pesar de ello el tapón se abre. Si hago los 150 grados de giro que me permite hacia la izquierda (como pasar de las 3 a las 10 en un reloj, antihorario) se puede abrir pero la llave no sale. No sé si me explico, lo que quiero decir es que el tapón se puede abrir siempre.
Es decir, que si el centralizado no cierra la tapa, y el tapón està abierto, podrían sabotearme.
Estoy haciendo algo mal?
Se puede arreglar?
Tengo que comprarlo original en concesionario?
Hay tapones standard por poco dinero?
O un desguace y cambiar bombín, que no sé si se puede o es fácil?
Cualquier sugerencia (barata) será muy agradecida.
Por los años que tiene y el poco uso, no lo arreglaría si la única solución es pedir un tapón con mi llave original.
Graciassssss
Mi bonito y querido 147 ahora es el coche comodín de la familia, lo usamos cuando alguien de la familia tiene el coche habitual en el taller, como yo ahora.
Como lo uso poco, ya no recuerdo como me funcionaba el tapón de la gasolina cuando era nuevo, pero no me funciona bien, seguro.
- la tapa se bloquea con el cierre centralizado?
- el tapón, que va con la llave del coche, puedo girar la llave, pero para sacarla solo sale cuando está girada hacia la derecha (posición de cerrada), y a pesar de ello el tapón se abre. Si hago los 150 grados de giro que me permite hacia la izquierda (como pasar de las 3 a las 10 en un reloj, antihorario) se puede abrir pero la llave no sale. No sé si me explico, lo que quiero decir es que el tapón se puede abrir siempre.
Es decir, que si el centralizado no cierra la tapa, y el tapón està abierto, podrían sabotearme.
Estoy haciendo algo mal?
Se puede arreglar?
Tengo que comprarlo original en concesionario?
Hay tapones standard por poco dinero?
O un desguace y cambiar bombín, que no sé si se puede o es fácil?
Cualquier sugerencia (barata) será muy agradecida.
Por los años que tiene y el poco uso, no lo arreglaría si la única solución es pedir un tapón con mi llave original.
Graciassssss