Cierre centralizado....con vida propia O_o Poltergeist alfista??

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Hola gente.....!! :D
A ver si me podéis ayudar... Resulta que hace unos días, tiro a subirme al 66 y le doy al mando como siempre.... Encienden los intermitentes como siempre...peeeero las puertas no abren. Vuelvo a darle, como para cerrar y los pivotes (en este caso los de la parte del copi) empiezan a subir y bajar dos o tres veces seguidas y se queda uno abierto y otro cerrado. Sigue hacíendolo unos días, y pienso... a ver si son las pilas del mando (ya, ya...es que no tengo ni idea ;D ), pero no. Las he cambiado y sigue igual.
Lo raro no es que me lo haga con el mando...es que si intento abrir o cerrar manualmente con la llave, ocurre lo mismo....Y ahora es un por culo, cada vez que tengo que cerrar el coche, ir de puerta en puerta con la llave o si son las traseras, cerrarlas a mano.

Sugerencias?? A alguien le ha pasado?? Y lo más importante.....Tiene solución?? ::) ::)

Muchas gracias :D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo empezaria por lo mas sencillo, desconectar bateria un rato. Me imagino que tendras el code del ICS.

Saludos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Yo empezaria por lo mas sencillo, desconectar bateria un rato. Me imagino que tendras el code del ICS.

Saludos.

Osti...no lo había pensado. Me lo apunto!!
Gracias ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De nada, tío.
 

Alfador

Alfista Veterano

Podría ser alguna de las cerraduras.

A mi me paso con el típico que levanta la maneta a la vez que yo aprieto el mando para abrir. Resultado, jodida la cerradura, que es diferente a la maneta.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mal endémico de los 166: cerraduras.

Alguna o varias se han fastidiado y empieza la "feria cerraduril".
 

alfa80

Alfista Junior
Usuario Premium

Cerradura...... a mi me lo hace intermitentemente, quedándose cerrada la del acompañante e impidiendo que se abran las otras. Tengo que abrir con la llave y la maneta rápidamente y abrir la bloqueada desde dentro. Lo de vida propia tiene sentido en mi caso.... pues pasa sin seguir ninguna pauta.... ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pero tiene alguna solución?? :-\
 

Alfador

Alfista Veterano

Lo primero es ver si realmente es la cerradura.

Y para eso hay que quitar el panel interior y mirar cual es la que falla. Supongo que si eres chispas y miras si llega corriente y esas cosas te será más fácil.

Yo fui conectando y desconectando hasta que vi cuál era la que fallaba. Luego toca comprar en el desguace. Muuuucho más barata que nueva.
La idea es desconectar una y ver si el resto funcionan bien. Y así vas probando. Conclusión, es un coñazo. Y además me equivoqué y compré una que sí funcionaba (ya tengo recambio :mad:).

Ya que quitas el panel aprovechas y engrasas los elevalunas... ;D.

Suerte.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfador dijo:
Lo primero es ver si realmente es la cerradura.

Y para eso hay que quitar el panel interior y mirar cual es la que falla. Supongo que si eres chispas y miras si llega corriente y esas cosas te será más fácil.

Yo fui conectando y desconectando hasta que vi cuál era la que fallaba. Luego toca comprar en el desguace. Muuuucho más barata que nueva.
La idea es desconectar una y ver si el resto funcionan bien. Y así vas probando. Conclusión, es un coñazo. Y además me equivoqué y compré una que sí funcionaba (ya tengo recambio :mad:).

Ya que quitas el panel aprovechas y engrasas los elevalunas... ;D.

Suerte.


Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa.......!! Lo has claváo, compañero!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por no saber, no sé ni cómo desconectar la batería.... ;D ;D ;D ;D
Pero yo le paso toda la info a mi mecánico....y si eso él que ya lo vaya viendo ;)
Gracias!!
 

Alfador

Alfista Veterano

El que sube y baja (copiloto) creo que es el que está bien. El que se queda quieto (conductor) es el que falla.

Creo, supongo, etc etc :D
 
Arriba