Chuches nuevas para el ballenato....:D

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Bueno pues, deseadme suerte porque ya tengo casi todo el interior a punto para el 66...Túnel central, guantera, bajovolante, laterales, fuelles del cambio, freno de mano etc....Si alguien sabe cómo leches se desmonta el túnel central, le estaré eternamente agradecido ;D ;D ;D ;D Lo demás, más o menos lo veo asequible para un inútil como yo.... ::) ::)
Ya os iré contando y poniendo fotillos.... :D
 

uveseis

Alfista Veterano

kikgan dijo:
Bueno pues, deseadme suerte porque ya tengo casi todo el interior a punto para el 66...Túnel central, guantera, bajovolante, laterales, fuelles del cambio, freno de mano etc....Si alguien sabe cómo leches se desmonta el túnel central, le estaré eternamente agradecido ;D ;D ;D ;D Lo demás, más o menos lo veo asequible para un inútil como yo.... ::) ::)
Ya os iré contando y poniendo fotillos.... :D

Pues como solicitas, te deseo suerte 8)

No puedo ayudarte con el desmontaje que pides Kike a penas se desmontar la rueda para cambiarla. Quiza Alfaparts lo sepa tiene uno como el tuyo y es mecánico
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

uveseis dijo:
kikgan dijo:
Bueno pues, deseadme suerte porque ya tengo casi todo el interior a punto para el 66...Túnel central, guantera, bajovolante, laterales, fuelles del cambio, freno de mano etc....Si alguien sabe cómo leches se desmonta el túnel central, le estaré eternamente agradecido ;D ;D ;D ;D Lo demás, más o menos lo veo asequible para un inútil como yo.... ::) ::)
Ya os iré contando y poniendo fotillos.... :D

Pues como solicitas, te deseo suerte 8)

No puedo ayudarte con el desmontaje que pides Kike a penas se desmontar la rueda para cambiarla. Quiza Alfaparts lo sepa tiene uno como el tuyo y es mecánico

Hola Joan!! :D

Pues al final he hecho lo de siempre....Llevarlo a un mecánico colega mío y que se coma él el marrón.... Igual me pongo yo a desmontar cosas y me cuesta más el collar que el perro... ;D ;D ;D
 
Arriba