Chivato Hacer Controlar motor Stelvio

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

hola compañeros.

Tengo el Stelvio Veloce 2020 diesel...tiene 2 años...y me tiene frito con el mensajito de que aparece desaparece una cada 2 semanas aprox(tal cual...).

Ahora tengo revisión y ya he pedido que se lo miren de arriba a abajo...

tan sensible es el tema de los sensores??

estoy un poco cansado ya...

gracias por compartir si alguien le paso lo mísmo y llego alguna conclusión.

slds.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola compañeros.

Tengo el Stelvio Veloce 2020 diesel...tiene 2 años...y me tiene frito con el mensajito de que aparece desaparece una cada 2 semanas aprox(tal cual...).

Ahora tengo revisión y ya he pedido que se lo miren de arriba a abajo...

tan sensible es el tema de los sensores??

estoy un poco cansado ya...

gracias por compartir si alguien le paso lo mísmo y llego alguna conclusión.

slds.
Pide que actualicen todos los modulos.
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo suyo es aparte de estar frito hacerle un escaneo cuando se enciende un testigo para ver qué le pasa... no ir confiandose porque se vaya apagando a los días...
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estando en garantía que te lo miren bien ,en el nuestro nos ocurrió parecido y era el fusible de la bomba de refrigerante secundario que tocaba y no tocaba y los tuvo locos hasta que dieron con ello.
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

gracias por vuestros comentarios.

Sí, en modo pesado ya me he puesto...y lo he llevado varias veces., pero vuelve a salir ese mensaje. Solo se desconecta el DNA, que es lo normal, pero todo lo demas funciona bien. Y a los dias, desaparece el mensaje.

Ahora lo que estoy registrando es que es lo que estaba haciendo cuando salto el chivato. las últimas veces: 1. al encender el coche y la otra, al hacer un giro a la derecha un poco rapido por ciudad.

Cuando decis actualizar modulos, supongo que os referis a conectarlo y actualizar la centralita y borrar fallos...etc...sí, eso ya me lo hicieron las primeras veces. Es que ya llevo 2 concesionarios y 4 veces ya que salio el fallo. Las primeras 2 veces tenia que ver con un a pieza del cambio automatico(1 actualizar y la otra cambiaron directamente). La tercera, me hicieron una actualizacion(ya en concesionario diferente) y ahora tengo la revisión y como también me salio el mensaje 2 veces, ahora ya pedire que lo miren bien

Lo que tengo claro es que me queda 1 año de garantia..y voy a insistir..
 
Arriba