chivato bombilla fundida

Equipo conectado

capeher

Alfista Compulsivo

hola chavalería pues resulta que me cambiaron un faro y se me enciende el chivato de luz fundida le meten la maquina y sigue igual se enciende y al un tiempo se apaga

adjunto fotos de informe me dicen que igual alguna bombilla esta mal o incluso que la instalación al tener años puede dar fallo



 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Revisa las bombillas de la matrícula y las de posición, a mi me dio la brasa y tras quitarlas o girarlas un par de veces se me quitó.
La semana pasada ha empezado a hacerlo otra vez, no he revisado las bombillas aun ::)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si, a veces es un mal contacto o algo...
O cambialas si quieres, no es la ruina de nadie ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Tambien puede ser un fallo en alguna de las centralitas xenon. Eso tambien encenderia el piloto.
Eso con un cable de diagnostico se mira si hay algun error ;)
 

capeher

Alfista Compulsivo

puse las fotos del informe de la máquina eso salió
indicador avería de luces - avería
luego abajo fallos detectados y borrados
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Es que ese diagnostico es de coña, "testigo de VSR encendido", que error es ese? ;D
Deberia poner "Error VSR - sensor de XXX, o señal YYY incorrecta", vamos, algo que identifique el problema.
Yo me conecto por cable y me pone lo que hay, ej. un dia lo encendi sin un xenon y ahi estaba el error, xenon derecho averia etc.
Ese servicio era multimarca verdad? Con las maquinas de diagnosis universales al final pasa eso, trabajan mediocres con muchas marcas.
De momento, si, quita y pon las bombillas a ver si hace algo...
Y si sabes soldar un par de cables, comprate esto..
http://www.ebay.es/itm/401077851714

Con eso podras conectarte a todo y hacer el diagnostico tu mismo, solo necesitas un portatil.
Solo vienen algunos de cables mal colocados, segun les de a los chinos, y corrigiendolo ya va con todo.
 

capeher

Alfista Compulsivo

el taller si es oficial alfa romeo baskauto ( alfavisa )


el cable ese que me recomiendas q es lo que hay que soldar? en la clavija de conexión del coche ?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Dentro lleva unos cables al conector del coche, suelen venir en patillas equivocadas, y sólo funcionar con centralita motor y quizás airbag o abs.
Una vez corregido podrás conectarte a todo, motor, abs, airbag, ics, xenón...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Otro vasco que le dice a la mujer, salgo a tomar una caña cariñooo y se hace 300km hasta el bar ;D ;D
El último fue Dennis, que dijo que se iba a vivir a un par km y se fue a Francia jajaja ;D
 

capeher

Alfista Compulsivo

hola David cambié bombillas de matrícula y posición pero solo las de atrás las de los focos no tenía y sigue encendiéndose el chivato el lunes pongo las que faltan a ver que pasa

saludos cordiales
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Puede ser que haya que calibrar los faros, y eso se hace con el cable de diagnostico...
Yo llevo tambien dos semanas con ese problema y lo he ido dejando, todo funciona, me da una vagancia que no veas... ;D
 

capeher

Alfista Compulsivo

pediré el cable que me dijiste o ir a algún concesionario alfa y q meta máquina esa q metieron no es ?

se supone que ese informe que tengo es de concesionario alfa http://baskauto.alfaromeo.es
 

Gasparo

Alfista Junior

Yo tengo el mismo problema con la dichosa lucecita (que se apaga a los 15 segundos) Me paso a raiz de cabiar un faro roto.Tras varios intentos he desistido y me hago el ciego cuando arranco jejejejeje
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Probad a desconectar las clemas y limpiarlas o lijarlas,muchas veces de ahi vienen esos fallos fantasma.Salud y AMBAR
 

capeher

Alfista Compulsivo

Gasparo dijo:
Yo tengo el mismo problema con la dichosa lucecita (que se apaga a los 15 segundos) Me paso a raiz de cabiar un faro roto.Tras varios intentos he desistido y me hago el ciego cuando arranco jejejejeje


a mi también me cambiaron un faro
pero si se funde alguna bombilla como siempre se enciende si se funde alguna bombilla no te enteras me ralla la puta lucecita jaj
 
Arriba