Chivato alternador.

Foreros presentes

La Monjita

Alfista Junior

Cuando compré el coche el compraventa me comentó que se le había sustituido el alternador, y el chivato de la batería queda encendido, el caso y lo extraño es que si introduces la llave y le das al Start, se enciende, pero sacas la llave, la vuelves a introducir y presionas Start y el fallo desaparecen un principio pensé que se debería a colocar un alternador de competencia, lo extraño es que de segunda arrancada el fallo no aparezca, el compraventa me advirtió que no habían sido capaces de borrar el fallo, hoy lo he sacado de otro taller y tampoco son capaces, lo llevaré a la Alfa, pero me temo que no me van a dar con ello, alguien con problema similar?, gracias de antemano y un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si marca ese fallo es porque no está cargando bien la batería y todo parece indicar que está relacionado con la actuación del alternador, posiblemente la polea esté mal, yo empezaría por ahí.

Salu2
 

La Monjita

Alfista Junior

No estoy seguro, el lunes lo llevaré al conce, creo que si carga correctamente,,chiva el fallo, pero lo extraño es que si arrancas dos veces desaparece.
 

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Hola,

Hombre si estas seguro al 100% de que se esta cargando la batería, la lucecita es un mal menor, y quizás entonces merezca la pena q la Alfa te lo borre.

Puede ser que ni el compraventa ni el ultimo taller al que has ido tenga un equipo de diagnosis adecuado y no sean capaces de borrar ese fallo. Yo creo que no todos los talleres "multimarca", tienen los softwares capaces de borrar todos los fallos ( aunque dependiendo del problema yo prefiero uno de "barrio" de confianza que los conces)

Saludos
 

La Monjita

Alfista Junior

Todavía no ha podido entrar en el conce, por que no me han dado el otro que esta pintando, en cuanto haya solución lo comentaré para que quede constancia del error.
 
Arriba