Chirrido infernal al bajar y subir ventanilla..

Killromeo

Alfista Junior

Desde hace tiempo al bajar o subir las ventanillas hacen un ruido muy desagradable, hay algun producto para solucionar esto? O tengo que cambiar las gomas?? Un saludo.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Killromeo dijo:
Desde hace tiempo al bajar o subir las ventanillas hacen un ruido muy desagradable, hay algun producto para solucionar esto? O tengo que cambiar las gomas?? Un saludo.

ponle silicona en espray a la goma y se quita, me pasaba lo mismo ;)

en el lereoy merlin la compre yo
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Killromeo dijo:
Pues me das una alegría! esta misma tarde iré a por ello a ver que tal jeje ,Gracias!!

Sii esque es una mierda al mio cuando lo compre le pasaba, luego dura mucho y cuando vuelva a sonar pues le pones otro poquito.
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

a mi también me pasaba, hay un producto de wuth que es una especie de "lubricante" para cinturones y ventanillas, le hechas a las gomas y como nuevas, y si los cinturones de seguridad recogen lentos, le hechas de eso a la cinta y se recogen como el primer dia y no mancha ni deja pringue ni nada.
 

zonadjarn

Alfista Junior

Como te han comentado...Silicona en spray y como "nuevo"
 

sedicivalvole

Gran Alfista

¿Alguna marca concreta que hayáis comprado?
 

runi

Alfista Consagrado

Éste es el que utilizo yo que va genial también, pero cualquiera es bueno.

Para el chirrido de los cristales, también para que los cinturones de seguridad recojan bien y para las gomas de estanqueidad de las puertas, maletero y capó, etc.
07f0520c99db24a36dd199b51f704933.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

De todas formas si vais a despanelar la puerta.
Mirar la corredera del mecanismo, es una castaña, es de plástico y muchas veces empieza a sonar, se lubrica y sigue funcionando.
Pero puede ser que se esté estrangulando y acaba partiendo con el resultado de que ni sube ni baja
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

runi dijo:
Éste es el que utilizo yo que va genial también, pero cualquiera es bueno.

Para el chirrido de los cristales, también para que los cinturones de seguridad recojan bien y para las gomas de estanqueidad de las puertas, maletero y capó, etc.
07f0520c99db24a36dd199b51f704933.jpg

si yo tb tengo ese
 

Jmcc

Alfista Veterano

Al GT aun no le he echado, pero al anterior le eché vaselina líquida, comprada en farmacia y funcionó perfecto.
 

runi

Alfista Consagrado

vandyk dijo:
runi dijo:
Éste es el que utilizo yo que va genial también, pero cualquiera es bueno.

Para el chirrido de los cristales, también para que los cinturones de seguridad recojan bien y para las gomas de estanqueidad de las puertas, maletero y capó, etc.
07f0520c99db24a36dd199b51f704933.jpg

si yo tb tengo ese
Para mí es el mejor de los que he probado, suelo comprar los que traen el Lidl de vez en cuando, pero es mucho mejor éste de la marca 3 en 1.
 

sivoycon

Alfista Veterano

eso ya son los años,a mi ya me empiezan a crujir las rodillas
 

lalo

Alfista Compulsivo

Buenas chicos!

No hace falta recurrir a ese tipo de productos, con un hidratante/protector para gomas, es más que suficiente!!

Yo uso este por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004B8GTQG/

El aplicador que tiene es muy cómodo y así evitamos enguarrar más de la cuenta.


Saludos!
 
Arriba