Buenas tardes a todos.
Mi Mito esta en el taller en Vilanova (Autocam) por un problema que persiste desde hace ya mas de un mes.
Nos hicimos un viaje hace un mes y medio de BCN a Amposta (ida vuelta casi 400km) y la noche siguente,volviendo del trabajo me salto check engine(testigo ambar) / start stop inoperarativo (!) y el coche entro en el "limp back" mode reduciendo la potencia un monton. Lo llevamos al mecanico "al lado" de casa y le salio fallo del alternador y sus consecuentes fallos derivados. El mecanico" reseteo la centralita" y el problema volvio a aparecer,bajo ciertas condiciones.
El problema es constante en una cosa y es que a partir de unas 2500rpm en quinta el motor de golpe pierde toda la potencia y salta este fallo. Vamos, que si lo piso un poquito "mas" al llegar a esos rpm pasa lo que pasa. Y ha pasado tres veces ya.
Desde que fue a Autocam Vilanova (ya que esta en garantia aun),ellos cambiaron el filtro de combustible que era el fallo que encontraron.
Desde que volvio del taller los 3 primeros dias iba bien,pero el cuarto dia,a unas 2000rpm a 90por hora, en modo Natural,le cuesta dar potencia obligandome a reducir de marcha a 4ta y subir 300rpm para que accelere
(Curiosamente hoy ha pasado esto yendo por la C58).
Hay que tener en cuenta que desde que se compro el coche en febrero hicimos casi 7600km sin ningun problema. Desde el viajecito a Amposta todo se ha ido al traste.
Mi padre y yo estuvimos mirando en este foro y otros que podria ser y la gente comenta que la bateria podria ser el fallo o incluso algo con el alternador,pero no hay ninguna pauta clara.
Me gustaria oir vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Mi Mito esta en el taller en Vilanova (Autocam) por un problema que persiste desde hace ya mas de un mes.
Nos hicimos un viaje hace un mes y medio de BCN a Amposta (ida vuelta casi 400km) y la noche siguente,volviendo del trabajo me salto check engine(testigo ambar) / start stop inoperarativo (!) y el coche entro en el "limp back" mode reduciendo la potencia un monton. Lo llevamos al mecanico "al lado" de casa y le salio fallo del alternador y sus consecuentes fallos derivados. El mecanico" reseteo la centralita" y el problema volvio a aparecer,bajo ciertas condiciones.
El problema es constante en una cosa y es que a partir de unas 2500rpm en quinta el motor de golpe pierde toda la potencia y salta este fallo. Vamos, que si lo piso un poquito "mas" al llegar a esos rpm pasa lo que pasa. Y ha pasado tres veces ya.
Desde que fue a Autocam Vilanova (ya que esta en garantia aun),ellos cambiaron el filtro de combustible que era el fallo que encontraron.
Desde que volvio del taller los 3 primeros dias iba bien,pero el cuarto dia,a unas 2000rpm a 90por hora, en modo Natural,le cuesta dar potencia obligandome a reducir de marcha a 4ta y subir 300rpm para que accelere
(Curiosamente hoy ha pasado esto yendo por la C58).
Hay que tener en cuenta que desde que se compro el coche en febrero hicimos casi 7600km sin ningun problema. Desde el viajecito a Amposta todo se ha ido al traste.
Mi padre y yo estuvimos mirando en este foro y otros que podria ser y la gente comenta que la bateria podria ser el fallo o incluso algo con el alternador,pero no hay ninguna pauta clara.
Me gustaria oir vuestras opiniones.
Muchas gracias.