CHECK CONTROL 75

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola ;) que conste que supongo que esto es un tema que todos los afortunados poseedores de un 75 lo tendran controlado pero como no he encontrado nada al respecto aqui en el foro lo cuelgo por si a alguien le aprovecha en pocas palabras es un brico para acabar con el arbol de navidad que tienen los 75 en el check control, saludos ;)


http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=112556
 

3biscione

Alfista Compulsivo

MUY interesante el mio que yo sepa va bien,una pregunta si se enciende de vez encuando la luz roja grande es por eso? es que llevo 10 mese con mi 75 y la garantia ya ha cumplido ;D ;D ;D ;D dime a que se debe gracias
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

3biscione dijo:
MUY interesante el mio que yo sepa va bien,una pregunta si se enciende de vez encuando la luz roja grande es por eso? es que llevo 10 mese con mi 75 y la garantia ya ha cumplido ;D ;D ;D ;D dime a que se debe gracias
Si es la luz roja grande (creo) que es fallo en la gestion del motor/inyeccion (si es de inyeccion tendras que conectarlo a un pulsometro para averiguar el motivo) haztelo mirar urgente, este brico es para el tipico arbol de navidad del check (veglia) de los 75 ;) y por cierto un 75 en garantia como es eso ???, saludos ;)
 

Suizo

Alfista Consagrado

La Luz Grande del Check Control,cuando parapadea quiere decir que algun elemento que esta bajo su control,ha dado aviso,entonces se enciende la grande y has de ver cual pequeña se ha encendido,a veces ocurre qu el chivatazo es de segundos y no se pone ninguna pequeña fija.En los 3 75 que he tenido,siempre me ha ocurrido y procuro tener los niveles casi en su maximo,porque el deposito del limpiaparabrisasegun como este lleno,a veces te vuelve loco y sin conectarse bien su chivato.
La luz Grande roja se enciende pero no el suficiente tiempo para que se quede fija,porque va y viene.
La luz Grande Roja,solo da aviso de que algo que esta bajo su control falla o falta y es la manera de llamar tu atencion.
Debajo de la Luz Roja hay un botoncito y es para apagarla,pero:
Supongamos que te quedas sin liquido de limpiaparabrisas,entonces tiene la Luz Grande Parapadeando y eso molesta.pues le das a ese botoncito y solo se queda la luz pequeña y fija,ya sabes lo que te ha chivado y ya esta.
Y tranquilo que no es nada de ijecion y etc;ya que los Carbus tambien lo llevan asi.


salù
 

Suizo

Alfista Consagrado

macchinaqv

Alfista Consagrado

Mi buen amigo Antuan tiene hecha una mod en el 75 y su check control sale la bandera republicana en lugar de una mera luz rojita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, enseñales el brico torpedoooooo!! jaja

A mi en mi "Tempra rápido" no se me enciende ninguna así tipo banderola :( solo los ledsss chiquititos joer joer :( buaaaaa ;) jaja

Un abrazoteee Suizo... ;)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Muy buena aportacion suizo, saludos.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Oye esto tenía que ir a bricos, yo creo, ¿no? O sea el de arreglarlo con el estabilizador junto al manual de usuario que Suizo ha puesto que viene al pelo...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

macchinaqv dijo:
Oye esto tenía que ir a bricos, yo creo, ¿no? O sea el de arreglarlo con el estabilizador junto al manual de usuario que Suizo ha puesto que viene al pelo...
Hola MacchinaQV ;) posiblemente si ¡¡, pero en estos coches la gente antes mira por aqui que en otro sitio en el que se unde rapidamente, ademas ya sabes que en bricos no se puede colgar directamente y si esta echo asi tampoco es cuestion de que lo pase y empiece a llenarlo de temas, saludos ;)
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Okeisssssssssssssssssss vosotros moderais ahora, ;) y además apoyo la subida "previa" de bricos en lugar de subir amogollón, que luego hay bricos hasta para cambiar un pestillo de la puerta jajaja y el final nadie mira porquer no se puede encontrar nada :(

Valora la posibilidad de ordenar el subforo de bricos por modelos.

Este mismo brico lo mismo caerá en la página 10 del subforo de clásicos y luego dejará de ser útil si no está indexado de algún modo para encontrarlo. A mi, personalmente no es que me haga mucha falta pero llevo desde hace muchos años compartiendo en este foro lo poco que se de alfas con la gente y en alguna ocasión ha servido de algo publicar esas ayudas...y la gente lo agradece, vaya...

Bueno, es solo un punto de vista ;)
 
Ese chivato se enciende cuando se encienda alguno de los pequeños, así que debes mirar cual se activó.
Y yo en su día le quité el flotador al depósito del agua del limpiaparabrisas y le puse un "corcho" más grande le engrasé con vaselina la varilla metálica y nunca más tuve problemas. Pues el flotador que lleva más bien flota poco.
Es una pequeña chapuza que no se ve pero que me funcionó muy bien.
 

Suizo

Alfista Consagrado

macchinaqv dijo:
Mi buen amigo Antuan tiene hecha una mod en el 75 y su check control sale la bandera republicana en lugar de una mera luz rojita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, enseñales el brico torpedoooooo!! jaja

A mi en mi "Tempra rápido" no se me enciende ninguna así tipo banderola :( solo los ledsss chiquititos joer joer :( buaaaaa ;) jaja

Un abrazoteee Suizo... ;)


Merci Julio,igual le pongo las 2 herramientas de color amarillas ya que el fondo es Rojo.

salù



P.D. Es lo que tinene tener un Tempra Rapido.JEJJEJE
 

3biscione

Alfista Compulsivo

ES POSIBLE QUE COMO TENGO DESCONECTADO EL DEL NIVEL DE LIQUIDO DE DIRECCION LO HAGA?EL FLOTADOR DEL LIMPIA ES NUEVO LO CAMBIE Y LIMPIE INCLUSO HE NOTADO QUE UN PAR DE VECES CUANDO SE PONE EN RESERVA SE A ENCENDIDO Y PILOTO ROJO DEL CHECK CASUALIDAD O ES QUE ES ASI? P.D QUIEN ME PUEDE PASAR UNA COPIA DEL LIBRO DEL COCHE? GRACIAS
 

Suizo

Alfista Consagrado

3biscione dijo:
ES POSIBLE QUE COMO TENGO DESCONECTADO EL DEL NIVEL DE LIQUIDO DE DIRECCION LO HAGA?EL FLOTADOR DEL LIMPIA ES NUEVO LO CAMBIE Y LIMPIE INCLUSO HE NOTADO QUE UN PAR DE VECES CUANDO SE PONE EN RESERVA SE A ENCENDIDO Y PILOTO ROJO DEL CHECK CASUALIDAD O ES QUE ES ASI? P.D QUIEN ME PUEDE PASAR UNA COPIA DEL LIBRO DEL COCHE? GRACIAS


A ver si leemos las bien,arriba lo tienes.la luz de reserva funciona bien??'


salù
 

3biscione

Alfista Compulsivo

::) ::) ::)upps no he leido bien,es que a estas horas,donde puedo conseguir el libro? GRACIAS
 
Arriba