Chaqueteo zona trasera izquierda

7 Ago 2025
8
2
6
49
Buenas a todos, desde que me cambiaron los amortiguadores traseros ha aparecido un clock clock sin parar zona trasera izquierda, que puede ser, mi mecánico me tiene super cabreado porque tiene mucho trabajo y no consigue averiguar a es.

Algún consejo?

A mí me los cambiaron y de momento bien... Me pasó que subido en el elevador del taller para la distribución, cuando lo saque a la calle cada bache que pasaba era como si no llevase ni suspension. Supuestamente de estar pasados los amortiguradores y estar un día en el elevador perdía el aceite( o lo que lleve ) dentro de la camara de la botella y no comprimía (me los enseñó una vez fuera y la verdad que costaba sacarlo cuando comprimía)...

Al menos suerte que no me cobraron mano de obra de eso, imaginate la broma, kit distribución, kit fuelle palier, brazo suspensión del. izq. + Inesperadamente los dos amortiguadores traseros... no te puedo ayudar porque en mi caso todo ok.

Vi en publicaciones que también tienes las ruedas hacia fuera, no está mal que te mirases los brazos de suspensión traseros, rotulas... Yo estoy para cambiarle el kit de brazos delantero entero, más silent blocks de estabilizadora, en internet andan relativamente baratos...

Me gustaría encontrar un taller en la zona de Jaén que puedas llevar las piezas pero a día de hoy complicado, siempre andan con historias.

Saludos

Vi en publicaciones que también tienes las ruedas hacia fuera, no está mal que te mirases los brazos de suspensión traseros, rotulas... Yo estoy para cambiarle el kit de brazos delantero entero, más silent blocks de estabilizadora, en internet andan relativamente baratos...

Me gustaría encontrar un taller en la zona de Jaén que puedas llevar las piezas pero a día de hoy complicado, siempre andan con historias.

Saludos
Que eres de Jaén? Lo mismo me pasó, le cambiaron el aceite y al bajarlo del elevador se fue el amortiguador trasero izquierdo, a partir del cambio me suena el clock.

Yo soy de Jaén también

Que eres de Jaén? Lo mismo me pasó, le cambiaron el aceite y al bajarlo del elevador se fue el amortiguador trasero izquierdo, a partir del cambio me suena el clock.

Yo soy de Jaén también

Si bueno, de un pueblo a 30 min de Jaén.