CHAPAS! Enviadas y... recibidas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jota Jota

Giuliettista!

goonie1976

Alfista Veterano

THUN,

Si, ya llegaron ... ;D ;D ;D ;D ;D

Y simplemente ... impresionantes. :eek: :eek: :eek: :eek:

En cuando la tenga puesta cuelgo una foto, a ver que tal queda con el salpicadero rojo. ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

goonie1976 dijo:
THUN,

Si, ya llegaron ... ;D ;D ;D ;D ;D

Y simplemente ... impresionantes. :eek: :eek: :eek: :eek:

En cuando la tenga puesta cuelgo una foto, a ver que tal queda con el salpicadero rojo. ;D

Ya te adelanto yo que queda muy bien :)
 

JoseGQV

cuore sportivo

Ueeee ya me ha llegado!!!! Está wapíiiiiisimaaa!! :eek: :eek: Muchas gracias Thun!!
 

beaumon

Alfista Junior

Que bien quedan todos!!! Y yo sin poder ponerla aún... :-[. Por cierto, vivís en ciudades donde pega bien el sol eh! Ya he visto por ahí que de 21º no sube el climatizador jajaja. Aquí en Valladolid por las mañanas con la ventana bajada hace fresquito!!

Un saludo a todos!
 

beaumon

Alfista Junior

goonie1976 dijo:
THUN,

Si, ya llegaron ... ;D ;D ;D ;D ;D

Y simplemente ... impresionantes. :eek: :eek: :eek: :eek:

En cuando la tenga puesta cuelgo una foto, a ver que tal queda con el SALPICADERO ROJO. ;D

He leído eso y me he ido de cabeza a buscar en el foro el tema 'salpicadero rojo'. Ya he escrito allí. Emocionado me hallo :eek:
 

goonie1976

Alfista Veterano

beaumon dijo:
goonie1976 dijo:
THUN,

Si, ya llegaron ... ;D ;D ;D ;D ;D

Y simplemente ... impresionantes. :eek: :eek: :eek: :eek:

En cuando la tenga puesta cuelgo una foto, a ver que tal queda con el SALPICADERO ROJO. ;D

He leído eso y me he ido de cabeza a buscar en el foro el tema 'salpicadero rojo'. Ya he escrito allí. Emocionado me hallo :eek:

No lo habías visto? Si no duró mucho la exclusividad. ;D ;D ;D ;D

Pregunta a los que se lo han comprado y anímate.

THUN te lo podrá recomendar, queda bárbaro.
 
Acabo de recibir la chapita...¡ESPECTACULAR es poco!. Muchas gracias Thun por el envio. Si tengo tiempo el finde la coloco.
 

beaumon

Alfista Junior

goonie1976 dijo:
No lo habías visto? Si no duró mucho la exclusividad. ;D ;D ;D ;D

Pregunta a los que se lo han comprado y anímate.

THUN te lo podrá recomendar, queda bárbaro.

Que va! Era una idea que tenía en la cabeza, pero pensé que no existía. Al ver vuestras fotos se me ha hecho la boca agua, os ha quedado genial! Me gustaría saber si "en vivo" se ve taaaan brillante o es menos exagerado. Me gusta el resultado, pero no sé que "cantará" bastante, porque la verdad es que lo mejor del salpicadero de aluminio es que queda muy elegante. Y vamos... a lo que más miedo tengo es a instalarlo yo solo, me da pánico que se parta o algo o que ya nunca vuelva a quedar como de fábrica.
Muchas gracias!!

Saludos!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Beaumon... como se dijo por ahí, en vivo gana muuuucho.
Yo la pedí por cambiar algo, ni siquiera me hacía demasiada ilusión, era una pieza que sabía que podría colocar o quitar cuando me diera la gana pero... una vez que la ví... :eek: Me encantó. Y hasta el momento falta la primera persona que dijo que no le gustara, que le pareciera hortera... y sé de mucha gente que si me lo tuviera que decir no se cortaría un pelo (empezando por la familia, jaja).
No sabría explicarte como es el acabado. No es un rojo rojo... ni siquiera se me parece al rosso alfa, y eso que creo que le llaman así a la pieza en cuestión. Digamos que es un rojo que a la sombra se hace bastante granate y cuando le da el sol sale todo el rojo a relucir. Está muy guapo, muy conseguido.
Goniee que tambien lo lleva te puede dar su opinión también acerca de que rojo en concreto es. Jaja.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Chapa recibida, es chulisima!!! gracias Thun!!!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

cuore_sportivo dijo:
THUN dijo:
Bueno que bien que ya os está llegando a todos y... al parecer están gustando. Efectivamente la relación calidad/precio para mí es muuuuy aceptable, bastante buena, no creeis? Por eso cuando se hizo esto fué una pena no conseguir más gente de otros modelos y así... incluso pensando las cosas se podría hacer unas tipo ALFISTAS o cosas similares, pero bueno... tiempo al tiempo. Lo importante es que el resultado de éstas os convenza.

Y anda que tanto esperar para poner una foto... en el garaje??? Oscura??? jajaja.


Pues yo me lo pensé muy mucho lo de pillar una chapa de estas personalizada para mi 147 y ahora me arrepiento que no veas porque son espectaculares.

¿se podria plantear otra compra para todos los modelos o almenos hacer un sondeo a ver cuanta gente esta interesada?...seguro que sale mas gente interesada,por ejemplo yo en lo de las pegatinas retrovisores italia 4c pensé que seriamos 4 gatos y al final hemos sido mas de 30 personas.

me autocito.
¿Thun tu eres el que ha organizado esta?,¿como lo ves para organizar otra para todos los modelos de Alfa Romeo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba