(CERRADO) NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Don Vito

Alfista Consagrado

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

un voto 100% positivo para Vodoo que me vendio la piña del control cruise en perfecta condiciones y todo fue sobre ruedas!
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

votos positivos para izu por su paciencia, su trabajo y sus pegatinas
 

Decko

Gigante Alfista

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

erdermoniodrojo dijo:
votos positivos para izu por su paciencia, su trabajo y sus pegatinas

+1

Voto 100% positivo para Izu
 

JOANTI

Cazando mariposas

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

+ 1 Para Izu,pegatinas de alfistas.com pedido y recepcion de ello al mismo tiempo que los demas :-*
 

Sebring

Achtung Baby

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Muy buenas.

Forero Rafa156: vendedor 100% recomendable. Le compré una llanta original del Pack Sport del 156, tardo solo un día en llegarme y en un más que magnífico estado, tanto de limpieza como de conservación. y a un precio muy bueno.

Muchas gracias ;)

Saludos,

Sebring
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

j0tam: 0% recomendable.

Des pués de casi dos meses no me ha enviado el posavasos que compre y ha desaparecido del foro. Total que he perdido 28€.

Empezó diciendo que había muerto un familiar, luego que lo había enviado pero se lo habían devuelto (en 3 dias ::)) pq no estaba en casa (cuando todo el mundo sabe que dejan la notita de que han pasado y te pongas en contacto con ellos. Cuando le digo que me devuelva la pasta se cabrea pq informé al moderador, después con buenas palabras dice que me lo envía y desde entonces ha desaparecido del foro.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

DEPLORABLE!!! :mad:
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Bueno como tiene pocos votos y en el foro no sabemos como responde ;D ;D ;D un 100% paraizu por las pegatinas de alfistas.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Venga....otro 100% que le doy yo a IZU, por la currada a hacer pegatinas a diestro y siniestro....y enviarlas bien y sin problemas de ningún tipo.
saludos.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

M0ises dijo:
j0tam: 0% recomendable.

Des pués de casi dos meses no me ha enviado el posavasos que compre y ha desaparecido del foro. Total que he perdido 28€.

Empezó diciendo que había muerto un familiar, luego que lo había enviado pero se lo habían devuelto (en 3 dias ::)) pq no estaba en casa (cuando todo el mundo sabe que dejan la notita de que han pasado y te pongas en contacto con ellos. Cuando le digo que me devuelva la pasta se cabrea pq informé al moderador, después con buenas palabras dice que me lo envía y desde entonces ha desaparecido del foro.

MOises, hay siempre que fijarse a quien se compran las cosas...ya le habian puesto un 0 anteriormente por algo parecido. Por eso es recomendable leer este post antes de hacer cualquier operacion Lo siento de verdad :-\
 

Rafa156

Alfista Junior

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Sebring dijo:
Muy buenas.

Forero Rafa156: vendedor 100% recomendable. Le compré una llanta original del Pack Sport del 156, tardo solo un día en llegarme y en un más que magnífico estado, tanto de limpieza como de conservación. y a un precio muy bueno.

Muchas gracias ;)

Saludos,


Buenas.
Gracias por tus comentarios, pero sólo he cumplido con un acuerdo al que habíamos llegado.
Si es verdad que la limpieza de la llanta no estaba en el trato ;D, pero bueno, la cogí y la limpié a conciencia para que vieses que estaba perfecta.
En cuanto a quitar la galleta, si entra en el agujero, pero tienes que eliminar el corcho donde va el gato y dejarlo suelto, por lo menos en mi coche entra bien y no levanta la moqueta.

Saludos y que te dure mucho tiempo(aunque de momento me queda otra) ;D.
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

falgete dijo:
M0ises dijo:
j0tam: 0% recomendable.

Des pués de casi dos meses no me ha enviado el posavasos que compre y ha desaparecido del foro. Total que he perdido 28€.

Empezó diciendo que había muerto un familiar, luego que lo había enviado pero se lo habían devuelto (en 3 dias ::)) pq no estaba en casa (cuando todo el mundo sabe que dejan la notita de que han pasado y te pongas en contacto con ellos. Cuando le digo que me devuelva la pasta se cabrea pq informé al moderador, después con buenas palabras dice que me lo envía y desde entonces ha desaparecido del foro.

MOises, hay siempre que fijarse a quien se compran las cosas...ya le habian puesto un 0 anteriormente por algo parecido. Por eso es recomendable leer este post antes de hacer cualquier operacion Lo siento de verdad :-\

Sí, tienes razón. Pero no pensá que por solo 28 miseros euros la gente hiciera todo este paripé.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

La gente se pringa por mucho menos tio. De verdad que lo siento. Un consejo, informa al moderador para que este a su vez informa a Alfa, no se si sera la via correcta, no para que te solucionen a ti algo, si no para que no vuelva a suceder otro caso mas ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Por cierto, los moderadores de este hilo son Nispero y Manelc ;)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Bueno, pues a pesar del servicio de correos, ya no por la tardanza, sino por el cuidado con el que tratan los envíos, Punto nº 58 para Izu que me ha enviado un "canutazo" como los del instituto pero este con Pegatinas + vinilo. .

Gracias majete ;)

Pd. El punto 100% positivo por supuesto!
 

vilcore

Alfista Veterano

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Un voto positivo al 100% a tunning, por la venta de un alfetta en miniatura, todo perfecto.
 

tuning

Alfista Compulsivo

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Voto posito 100% como comprador a vilcore, por la compra de la miniatura. Siempre rapido en el pago.
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Voto por Opskier, 100% buen comprador, todo perfecto!
 
Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Pues nada, hace ya mucho tiempo que no escribo en el foro, ya que hace casi 2 años o mas que no tengo mi 156 jts..., el caso es que de aquella, vendi unos amortiguadores, practicamente nuevos, de serie al forero jose156cr , y resulta que hace un par de dias....;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jose156cr
nose si te acuerdas pero soi el chico que te compre las suspensiones del alfa 156 sport pues el tema esque suenan desde que las tengo

Mac__Bein
despues de dos años que te las he vendido me dices hoy que te suenan??, y a mi que cojones me importa?

jose156cr
si no fueras un hijodeputa bien grande ni los ubieras vendido si sabias que sonaban gilipolllas.
porque el que tiene que estar cabreado soi yo.
i te e visto alguna vez con tu alfa blanco.

no te preocupes que todos los alfistas sabran que tipo eres. :mad:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo quiero informaros de que tengais cuidado con este personaje, y que si le vendeis algo, sepais a que os ateneis...personal y logicamente, poco me importa lo que diga de mi el pajaro , ya que ni escribo en el foro, ni tengo mi alfa...pero quiero que quede constancia, ya que a parte de este post, los privados con las amenazas, han sido reportados correspondientemente a los administradores, ya que ningun forero como este deberia insultar ni amenazar a otro de esta manera, que esto no es forocoches...., yo siempre lo he tenido por un foro respetable.Poco mas que añadir, un saludo a todos!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Actualizado 8)


Moderadores no puedo incluir más nombres porque se ha llegado al maximo de caracteres,

faltan en la lista estos foreros

147-ts-120-----------------------------------------100% recomendable (5)
_X_-----------------------------------------100% recomendable

en cuanto tenga una solucion los incluyo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba