(CERRADO) NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Gracias SAURON majete.

por lo que a mi respecta otro 100% para ti como comprador.
Como se pone en ebay:

"Comunicativo, buen pagador, muy recomendable..." :D ;D ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Un 100% para Izu, muy serio y muy puntual con todo.

MUY recomendable
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Un 100% para samugtmadrid.
Por la compra de un faro y el reposabrazos de un GT

Un saludo compañero
 

Izu

Bastión Alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

un punto como compradores para Buholoko y para 147ozracing, todo bien y sin problemas!!
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Yo tan bien quiero dar mi + para Sauron_EH que es un comprador serio rápido y 100% fiable
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

IZU, 100%recomendable. Rapido, serio y sin problemas, y las pegatinas de muy buena calidad.

;)
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.



Un 100% para Samu x un paragolpes completo.. para el gt,y repeti con el cuentakm del Q2,se porto genial!!!!

Un saludo!!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Bueno puehe s dos 10's para lupi 061, el otro que ahora poseo era el suyo, hizo un pedido de unas piezas para los dos y por ultimo le he comprado la pantalla kenwood. Decir que todo ha sido rapido y perfecto, sin ningun problema, 100% recomendable. Y si os pasa algo decirmelo y le canto las 40, jejejeje
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Izu recomendable al 100%100, rapido, serio, y da gusto hacer tratos con el.. ;)

Rulalfa recomendabel tambien al 100%100, muy serio tambien con el tema de la ropa, y perfecto todo tambien.. ;)
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Otro voto favorable para Samu! Me vendió una Radio y llegó perfectamente en tiempo y forma, y aunque tuvimos un problema con el código de ésta, no paró hasta conseguirlo. Por ello UN DIEZ PARA EL
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Hola, yo quiero señalar un par de malos compradores, porque ya me han hecho varias veces la jugada de "si si, lo quiero enviame fotos y desmóntalo" y despues a la hora de la verdad "no, es que ahora ya me he dado cuenta de que no lo quiero" o simplemente desaparecer del mapa y ahí me quedo yo con mis fotos enviadas mis piezas desmontadas que tengo el coche a 20km de casa y el garaje que parece el almacén de un desguace.
No quiero dar a entender que solo por preguntar por algo ya debas quedártelo, he contestado a muchísima gente a la que luego no le he vendido nada, no pasa nada, para eso estoy y envío todas las fotos que haga falta sin compromiso, pero da mucha rabia cuando uno intenta ser formal y al final acabas siendo tu el perjudicado, pero ya despues de varias veces pues no es para seguir callándose.

-Penmaster: me pidió precio del clima + sensores + los asientos + el volante, insistiendo mucho que estaba sobre todo interesado en el clima, por lo que se lo desmonté y le di precio, recibiendo mientras la petición de otro forero que tambíen estaba interesado en el clima y teniendo que decirle a este forero que tenía que respetar el primer comprador, bien, a Penmaster se lo tragó la tierra.
-Javito_Blackline: fué el otro forero interesado en el clima, por lo que me puse en contacto denuevo con el para decirle que el clima estaba disponible, me confirmó que lo quería, negociamos el precio, y cuando lo tengo listo para enviar, otro nuevo forero que desaparece de la faz de la tierra.
-Atrus: me comunica que está interesado en los 4 altavoces del equipo bosé, le digo que los tengo y que los desmonto y los envío, me dice que está pendiente de que le confirmen la venta de una etapa de potencia y un subwoofer pero, palabras textuales suyas, "los altavoces los tienes vendidos", bueno, pues la misma historia, voy a desmontar, que es una pasada sacar los altavoces de un GT porque hay que desmontar todo el panelado interior y cuando lo tengo todo en casa se lo comunico y me dice que ya no está interesado, que la historia del subwoofer y la etapa no le ha salido y ya no quiere nada.

Solo pido un poco de formalidad, que está claro que quien vende algo es para sacar un beneficio, pero es complicado cuando acabas de perder tu coche en un accidente y tienes que compaginar tu trabajo al que no puedes faltar con sacar piezas para poder venderlas y te encuentras con cosas así. Que a mi también me dan caprichos de tener un ferrari cada día, pero no por eso voy al concesionario lo encargo y al día siguiente digo que ya no lo quiero.

Bueno, ya no me extiendo mas que bastante hay :)

Un saludo.
 

Better

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Un 100% recomendable para Rulalfa por habérselo currado tanto y tan bien con el pedido conjunto de ropa
 

Izu

Bastión Alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

]DrAg0n[ dijo:
Bueno, ya no me extiendo mas que bastante hay :)

Un saludo.

Pues yo te doy mi opinion, he vendido muuuuucho muchisimo por este foro y otros, y tambien comprado muchisimo, tanto por foros como por internet, y segun tu forma de ver las cosas, yo necesito 152 votos negativos, no se si me entiendes, creo que el problema esta en que no sabes que aqui entra mucho chiquillo, y con eso no me refiero a gente de 15 años, si no algo mas mayorcitos, y les gusta mucho pedir, preguntar, esto, lo otro.. te puedo decir que alguno me ha dado alguna señal (en este caso por el coche ;) y luegoo ha desaparecido, lo que yo no voy a hacer (y me baso en el ejemplo del coche) es, a peticion de un interesado, revisarlo entero, o llevarmelo a otra ciudad solo por que alguien se haya interesado.

Mi consejo seria, quieres los altavoces?? si?? seguro??? venga, pagamelos y te los envio, cuando te los pague los desarmas. Si quiere fotos, le desmontas la puerta, foto y se la envias, y si da mucho la lata piensa que luego te la dara igualmente por cualquier cosa que a el no le encaje aunque el altavoz este perfecto, o sea, ese comprador no interesa, pero que no te interese como comprador, no es lo mismo que "no ser un buen comprador".
 

CampaTI

Biforero

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

RulAlfa...........200% fiable.

Mucho interes siempre en lo que hace,muy de fiar ;)
 

Cooll

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Pues desde aqui, un 10 para RAFACP.
Estoy muy agredecido por el pedazo de ahorro que me ha hecho, casi un 40% menos de lo que me costaba el seguro del Gta.....
Le mande un correo hace muy poco porque me caducaba el seguro, y no me lo podia ni creer. Llame a la MMa,Linea Direct, y muchas otras, y super contento con el precio que me dio.
Asi que 100% de fiar, y si desde aqui puediera le subia el Karma.
Saludos.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

izu: 100% fiable por el tema de las pegatinas y RAFACP TAMBIEN 100% fiable por el tema de los seguro, he contratado uno para el 146 y en espera para el 33.

un saludo
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Agradecer a Cooll y a Alfista146 sus buenas palabras.

Por otro lado comentar que tanto Alfista146 como Cooll son ejemplares como compradores.
Gente muy seria y recomendable.
Les he hecho el seguro a cada uno de ellos y es de agradecer que confien en hacer ese tipo de transacción por internet y confiar en mi.

Muchas gracias chicos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Bueno pues, os cuento mi caso. Viene de los últimos días del otro foro, pero bueno, por si se vuelve a registrar y se "acuerda" de mí.
Una compra de unos amortiguadores y muelles que le hice al forero Fress; en principio todo perfecto, buen precio, casi nuevos etc....
Se los pago, me los envía....al poco tiempo los llevo al taller para que procedieran a su montaje y cuando los revisa el mecánico ya me dijo que ni de coña tenían 5.000 kms como me juró este forero. Le digo, venga, móntalos que estoy seguro de que sí, que parece un buen chaval....Por suerte, el mecánico tenía reflejos y pudo esquivar el vástago que le saltó a los dientes cuando intentó apretar los tornillos....El amortiguador, literalmente se desvaneció....Nunca había visto nada igual.
Total: el mecánico con una herida en la boca, y menos mal que no fue más. Yo sin amortiguadores en el coche, sin dinero y con una cara de gilipollas que para qué....
He intentado ponerme en contacto otra vez via mail con el amigo Fress, pero sospechosamente ha desaparecido del mapa.
Espero que disfrutes de mi dinero, amigo.

Por lo demás, todas las compras que he hecho por el foro, perfectas.
-Pedrulas
-Elvis
-Alfaparts
Y las que se me han olvidado ya ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

kikgan dijo:
Bueno pues, os cuento mi caso. Viene de los últimos días del otro foro, pero bueno, por si se vuelve a registrar y se "acuerda" de mí.
Una compra de unos amortiguadores y muelles que le hice al forero Fress; en principio todo perfecto, buen precio, casi nuevos etc....
Se los pago, me los envía....al poco tiempo los llevo al taller para que procedieran a su montaje y cuando los revisa el mecánico ya me dijo que ni de coña tenían 5.000 kms como me juró este forero. Le digo, venga, móntalos que estoy seguro de que sí, que parece un buen chaval....Por suerte, el mecánico tenía reflejos y pudo esquivar el vástago que le saltó a los dientes cuando intentó apretar los tornillos....El amortiguador, literalmente se desvaneció....Nunca había visto nada igual.
Total: el mecánico con una herida en la boca, y menos mal que no fue más. Yo sin amortiguadores en el coche, sin dinero y con una cara de gilipollas que para qué....
He intentado ponerme en contacto otra vez via mail con el amigo Fress, pero sospechosamente ha desaparecido del mapa.
Espero que disfrutes de mi dinero, amigo.

Por lo demás, todas las compras que he hecho por el foro, perfectas.
-Pedrulas
-Elvis
-Alfaparts
Y las que se me han olvidado ya ;)

y de la muñeca inchable que te vendi de segunda mano no dices nada?? pero bien que la usas cabron!!! :D:D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

;D ;D ;D ;D calla calla....que no se entere nadie ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba