Consulta Cera líquida

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenas!!!

Como ya comenté en algún post, tengo una pareja de amigos que me ha pedido que les lleve en mi Stelvio como coche de boda

Con lo cual Alfista contento jajaja

La verdad es que de pintura está prácticamente perfecto

Habitualmente lo llevo a lavar a mano por dentro y por fuera, pero para este día me gustaría darle un plus.

Estuve mirando sitios de detallado por la zona sur de Madrid y se me va un poco el tema de precio y más con dos enanos y la mujer de excedencia para cuidarlos hasta final de verano…

Con lo cual andaba dando vueltas a darle una manita de cera yo después de un buen lavado… pero claro volvemos a lo mismos, curro + niña de 2 años+niño de 5 meses= 0 tiempo libre

Por eso había pensado en la cera líquida que entiendo que se aplicará más rápido y fácil.

Que os parece?
Recomendaciones?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una cera de la marca Meguiars,que es líquida y va fenomenal.Yo la gasto tanto en el coche como en la moto,y estoy encantado.
Sigue las instrucciones,porque hay que ponerla pasarle un trapo y dejarla actuar.Tarda unas horas pero vale la pena
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo le doy con el Ultimate Quik Wax de Meguiars y la verdad que da un resultado increíble y es super cómodo de aplicar.

 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muchas gracias por las opiniones

Probare con la que comentáis a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

cualquier cera liquida te va a ir bien. y se aplica en un periquete. tambien la hay en spray
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo, como padre de dos.....(y el 3º en camino...) y aficionado y obseso a llevar el coche impoluto.....
Mi solución era dormir menos y encerar por la noche, ( a la 1 am nadie te molesta... jajaj) cuando los bambinos se iban a la cama.
Yo creo que no merece la pena el tema ceras líquidas, a no ser que sean buenas y darlas a máquina.... y es preferible una cera en pasta y en condiciones.
Sobre todo por duración, pues el acabado es bueno en amb
Vamos, es mi preferencia, pero eso a gustos...
Si es para una ocasión muy puntual, cualquiera te da un magnífico resultado.

suerte, y a ’ilustrar’ ese Stelvio para las bodas.

saludos
 
Arriba