Consulta Centralita con inmovilizador anulado

Equipo conectado

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola.

Público este hilo aparte por si alguien pasó por lo mismo.

Alfa 147 2.0 TS con fallos de centralita, le instalé una de un desguace equivalente con el inmovilizador anulado, el coche va perfecto, pero queda en el cuadro el error de alfa code (símbolo de un coche con un candado).

¿Alguna forma de quitar el error?

¿Alguien que haya cambiado la centralita y anulado el inmovilizador?

Gracias.

Un saludo
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que no lo podrás quitar lo mejor era clonar los datos completos de tu centralita a la otra

Gracias.

Indagaré algo, pero me temo que es así.

La clonación no era posible.

Conseguir un kit completo con la body control es muy complejo, debería ser posterior a 2006.

El coche va espectacular.

Un saludo
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

si las dos centralitas son idénticas puedes clonar la tulla a la nueva sin problemas no necesitas conprar un kit completo de arranque
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

si las dos centralitas son idénticas puedes clonar la tulla a la nueva sin problemas no necesitas conprar un kit completo de arranque

La centrálita nueva es identica a la que le corresponde al coche, la conseguí en el reino unido en un coche del mismo año y manual. El problema es que la orginal estaba dañada y daba problemas de lectura.

Supongo que de estar en buen estado se podría clonar.

Lo ideal sería saber si alguien anuló el inmovilizador.

De todas formas la llevaré a otro sitio a ver si hay más suerte.

Si encuentro un kit completo se lo cambiaria.

Un saludo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si el coche va bien no te compliques la vida , desmonta el cuadro y tapa o anula el led y a correr

Si ya está el inmovilizador anulado no tiene razón de ser ese testigo ya ....
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si el coche va bien no te compliques la vida , desmonta el cuadro y tapa o anula el led y a correr

Si ya está el inmovilizador anulado no tiene razón de ser ese testigo ya ....

El coche va genial.

Lo del cuadro lo pensé pero el símbolo es en un display, muestra también otra información, no sé si habrá manera de anularlo en el cuadro.

Gracias.

Un saludo.
 
Arriba