Centralita cierre centralizado alfa gt jtd

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola gente,alguien sabría decirme dónde está la centralita del cierre centralizado del alfa gt jtd,no se si estoy abriendo el post correctamente...un saludo
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El post no debería estar aquí, cierto...

La centralita la encuentras en la puerta,. Desmonta el panel y la verás en la esquina inferior.

Saludos
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias..la verdad no me entero con el tema de los post...donde tendría que abrirlo?un saludo
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañero,te quería hacer una pregunta aprovechando el hilo,te acuerdas te pregunté por la centralita del cierre,te comento no me funcionaba las ventanillas,iban espejos y pita cuando le das incluso hace como para subir pero no bajan,la desmonte y era de desguace y ponía 147 y ya vi que no son compatibles,compre otra que me aseguraron que era de gt y salió funcionando pero la monte y lo mismo,tu sabrías si la centralita de bajo puede tener algo que ver,yo pensaba que la misma botonera llevaba su propia centralita y la de bajo era solo para cierre centralizado que tampoco me funciona...un saludo
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias compañero había oido algo pero decían que no funcionaba,probaré a ver si hay suerte...
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Nada no funciona,la cambie de sitio y sigue sin funcionar,también decir que esta manipulado,le pusieron un cable de 2,5 de la centralita a la misma ficha blanca...una chapuza vamos....ya compre una de desguace a ver si tengo suerte y si no ya me toca llevarlo....
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

He cambiado hoy la centralita del lado conductor y sigue sin funcionar...haré proxy y antes revisaré los pines y si no al taller que ya me gastado 170 pavos y sin resultado....
 
Arriba