Centralita alfa romeo gt 3.2 v6

Equipo conectado

Hola buenas , alguien tiene una centralita para el alfa romeo gt 3.2 v6 para vender?Ya que la mia no se puede reparar ,salta el fallo de encendido de los 3 cinilndros P0300, He llamado a muchos sitios y no la encuentro el número de referencia es:0261208571
Gracias , un saludo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Quien fue el artista que hizo el primer diagnóstico ?
 
La Peugeot de Dénia, salgo de allí que daba pena el coche, sucio,la esterilla negra y luego por si es poco la ventana ni sube y me sueltan son 344€ y la batería solo vale 129€ una de 60ah muy mal todo
 
Tal cual y ahora el elevalunas se ha quedado abajo y no sube solo hace bip y cuando le das para que baje como está abajo de todo suena el motor pero cuando intentas subir solo hace bip y nose que es
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si pero no me da solución ,creo que el fallo lo tiene la botonera pero como la compruebo?
Puentea los contactos para darle a subir, la ficha de debajo. Desenchufa la que corresponda, y vas probando con un cablecito.
¿Entiendo que no quedó agarrotada abajo, no? (y que no se ha roto el cable ni la guía)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las ventanillas del GT suelen ser porculeras a veces.....

Desconecta bateria y espera un rato, cuando la conectes, espera un poco que carguen bien los sistemas antes de dar contacto.
A mi me paso lo mismo en mi GT V6 y lo solucione así.
Si consigues que funcionen,
seguramente tendras que programarlas luego para que bajen y suban "ese centimetro" cuando abres y cierras la puerta.
Para ello, bajas a tope ambas ventanillas a la vez, mantienes pulsados los botones 10 segundos sin soltar. Ahora las subes y mantienes pulsados los botones otros 10 segundos. Y sin soltarlos, quitas contacto y lo vuelves a poner para "guardar cambios"

Pruebalo, no pierdes nada. Tambien en una quedada, se lo solucione con este método a un compi que se le quedo la ventanilla arriba en su GT y no bajaba. En el conce le dijeron que tenía que cambiar la centralita de los elevalunas...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, hace poco compré un gt despues de años con mi fiel 147 y me encontré con el mismo problema, las ventanillas no funcionaban ni tampoco la luz del cuadro ni el boton del maletero ni los antinieblas ni los 4 intermitentes y por lo visto todo viene del mismo problema, la centralita de confort (300€ de reparación en el taller), al caso, como no tengo dinero para todo lo que tengo que hacer a los coches y tengo algunos conocimientos de electricidad decidí alimentar directamente todas estas cosas que me fallan, de momento las ventanillas las tengo ya puenteadas y anuladas de la centralita. Yo lo hice soltanto todas las conexiones de la botonera y la centralita de la puerta, despues busque con un polimetro corriente a 12v en una de las clemas que le desconecté a la centralita y desde ahi alimenté directamente la botonera, despues conecté la clema de la botonera con la alimentacion de la centralita anulada y con la nueva alimentacion que saqué de la clema que desconecté de la centralita (las clemas de la centralita quedan desconectadas). Y asi mis ventanas suben y bajan como nunca, lo unico que no hacen es el gesto de bajar y subir un poco para abrir y cerrar la puerta pero como no influye para nada a mi me da igual. Si alguien quiere que lo explique con fotos y demas no dudeis en preguntarme y espero que esto os sirva de algo es mi primera aportacion al foro soy nuevo por aqui jejeje.
 
Arriba