centralita airbag 146

Foreros presentes

jaturgar

Alfista Junior

hola a todos a ver si me podeis ayudar, tengo un 146 del 99 lo tngo impecable pero el otro dia me dieron un golpe y me salto el airbag dicho queda que lo voy a reparar pero el problema que tengo es que la cwntralita del airbag nose si tengo que poner una nueva o con poner el airbag y resetear la centralita me valdria. gracias
 

Agus146

Alfista Junior

jaturgar dijo:
hola a todos a ver si me podeis ayudar, tengo un 146 del 99 lo tngo impecable pero el otro dia me dieron un golpe y me salto el airbag dicho queda que lo voy a reparar pero el problema que tengo es que la cwntralita del airbag nose si tengo que poner una nueva o con poner el airbag y resetear la centralita me valdria. gracias
no te puedo decir mucho la verdad que es una faena.. yo probaria a poner primero el airbag es lo mas economico si lo coges de desguace, y si se queda el testigo o se quita o si no que una vez puesto te conecten la maquina. que tengas suerte!!
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

No te puedo decir exactamente como actuar, pues nunca me ha pasado. Lo que si te puedo decir es que de los dos modelos de ECUs que puedes llevar, niunguno lleva opción de reseteo mas alla de borrado de errores.

No se si cuando salta el Airbag la ECU lo detecta como error y luego hay que borrarlo, pero vamos, el que te lo cambie lo sabrá.

De todas formas mira este post por si te sirve de ayuda.

Salu2.
 

jaturgar

Alfista Junior

Muchas gracias, aver si consigo l airbag solo y lo monto n mi asiento lo conecto y a ver q pasa, xq x lo q veo hay mil casos. Gracias una vez mas
 
Arriba