Centralita 156 jtdm16V 2003

Equipo conectado

celuloso

Alfista Junior

Muy buenas
El coche me ha dejado tirado... lo he llevado al taller y me han dicho que la centralita tiene los pines comidos... toca buscar otra en el desguace, puesto que nueva la broma será igual al precio del coche... ¿Alguna recomendación? He visto por ebay desde Alemania por 200€ y desde Italia por 80€. En desguaces de España por 185€ aqui al lado (Gijón) hasta 90€ (Valencia)... Además tengo que reprogramarla para que se adapte a las llaves de mi coche, según me han dicho... ¿Alguna recomendación?

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Y llevarla a un servicio de reparaciones de electrónica y que te sustituyan los pines de conexión? Así conservas tu centralita y te saldrá muuuucho más barato

Saludos
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuando yo hice las prácticas de la FP, las hice en un servicio técnico de JVC. Y alli había un tipo que reparaba centralitas, yo solo lo he visto y no me tocó hacer ninguna.
Quiero decir que no te limites solo a sitios de electrónica del automóvil, que igual en algun servicio técnico de electrónica podrian hacerlo.
Ahora es imposible localizar a este que te digo yo, porque ya hace tiempo que se fue y le perdí la pista.

Suerte y como te dicen, conseguir el conector (desguace posiblemente) y reemplazarlo, será mucho mas facil y barato.
 
Arriba