Censo fotográfico 147

Equipo conectado

newbye

Alfista Junior

Alfa Romeo 147 1.9 JTDM Sport 120 con repro a 150-160 aun por definir en banco. Caja del gt con 6v, embrague reforzado con kevlar, admision en aluminio, eibach, separadores, bose etc.



 
BorjaCristià dijo:
FORERO: BorjaCristià
-MODELO Y AÑO: Alfa 147 5p Restyling 2006
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 1.9 JTD 16v 150Cv
-CARBURANTE: Diesel
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Gris
-INTERIOR/ACABADO: Distinctive
-RUEDA Y LLANTA:multiradio en 17"
-PROVINCIA: Valencia capital
-EQUIPAMIENTO: Lo tipico del disctintive
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA:Radio 2din
-ADQUISICIÓN: 151 mil Km de segunda mano






Esa pantalla es de 6.2 o 7 "? Le tuviste que ponerle algun marco adicional o encajó perfecto?
 
Forero: Cris19oc
Modelo: Alfa 147 fase 2
Motorización: 1.9 JTDM 8V
Potencia: 120 cv
Km: 84.000
Color: Negro
Puertas: 5
Extras: Asientos alfatex beige, control crucero, mandos volante, climatizador

Lo adquirí hace 1 mes. Es mi 1er coche ya que recientemente me saqué el carnet de conducir.

Revisiones que tengo que hacerle:

- Kit distribución
- Cambio de aceite motor Seleria WR 5W40
- Cambiar 1 neumático que me salió un tomate

Contentísimo con la compra.







 
Hola...llevo medio año con el y estoy super contento..va de maravilla...ahora en septiembre me voy hacer media Italia....ya os contare...visitare la fabrica y museo ducati i toda la toscana...mi 147 es el ducati corse
 
Aunque ya las puse en su hilo de presentación nunca esta de más darle un poco de vida al hilo que anda algo pagadillo.
1.6 TS 105 - 135K km
P98Mzw6.jpg
XQhtlda.jpg
r8Enqq1.jpg
WzcSCP2.jpg
 

vts120

Alfista Junior
Usuario Premium

FORERO: Vts120
-MODELO Y AÑO: Alfa 147 Gta
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 3.2 v6 24v 250cv
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Rojo
-INTERIOR/ACABADO: Gta
He cambiado de móvil y he perdido muchas fotos, cuando tenga más las subo y además presento del otro 47 TI que también tengo.
Un saludo!!!
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

FORERO: xikusa
-MODELO Y AÑO: Alfa 147 mk I (2001 :eek:)
-MOTOR: 1.6 TS 120cv
-KM: 123.000
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Grigio (gris) platino
-INTERIOR/ACABADO: Distinctive + Bluetooth/USB/SD Yatour+ cámara trasera con monitor en el retrovisor

IMG_20190316_163714.jpg


IMG_20190413_184008_1.jpg


Screenshot_20190316_170808.jpg


Ya tenía yo ganas de subir foticos donde saliera guapetón :love:
 

imsinght

Alfista Junior

Así ha cambiado el mío desde que lo recogí hace poco más de tres meses.
Le he retapizado el volante, cambiado todos los logos, porque estaban descoloridos, pintado la consola central en negro, además del recubrimiento de los pedales y alfombrillas, que ni tenía, instalado una radio bluetooth... También le he cambiado los faros por unos blancos, que en amarillo daban la sensación de coche viejo.
Llantas y pinzas de freno pintadas, pintándolo por fuera con Fulldip (lleva dos meses y genial) El negro original era precioso, pero tenía como partes en tono mate y he preferido unificarlo todo, además de sacarle varios bollos.

No sé si se me escapa algo, pero el coche estaba hecho un poco desastre estéticamente... Aunque de motor, impecable.

Aparte de todo eso, me queda cambiarle el asiento del piloto, que el copiloto es de cuero y me gustaría tener ambos de cuero. Retapizar el techo, aunque eso será lo último, pues no está mal del todo... Y ponerle reposabrazos, pulirle los faros y una buena repro con el Sr. Alfanacleto!

En fin, llevaba mucho tiempo queriendo un 147, tras tener un Fiat 500 y me hice con este (100cv JTD con 210.000 kms). Y a para qué mentir, me resulta súper entretenido hacerle cosillas al coche, así que!!

Perdonad por el tocho, iré poniendo más fotillos del cambio, que de momento he podido hacer pocas.

Dejo ahí el antes y el después, no puedo subir fotos aún.
 
Arriba