Censo de Alfistas Galaicos 2010/2011 [Gallaecum]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kiq159

Alfista Compulsivo

miguel2.0 dijo:
Hola gente soy de cangas proximo a vigo.Tengo un alfa romeo giulietta negro el 2.0 140cv pack sport,premium,techo,pinzas brembo...saludos

Bienvenido veciño...
Saludos desde Bueu ;)
 
Ey apuntarme a mi que me acabo de dar cuenta de estoooooo. 147 2.0 ts (ex-selespeed), priemra versión, negro como los cojones de un grillo, llantas q2, asientos de cuero camel y algunas cosillas más jejeje.
 
trichesd dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:
Ey apuntarme a mi que me acabo de dar cuenta de estoooooo. 147 2.0 ts (ex-selespeed), priemra versión, negro como los cojones de un grillo, llantas q2, asientos de cuero camel y algunas cosillas más jejeje.

...pues que mejor que unas fotos para recordarnos lo bonito/guapo que debe ser! ;)

Lo siento pero no hay fotos hasta que no lo tenga como yo quiero, ya se lo dije a varios compis del foro que conozco en persona jejeje pero siempre podemos hacer una kdd. VENGAAAAAAA una kdd yaaaaaaa.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas

Me presento. Soy de Lugo y tengo un giulietta (esto parece de alcohólicos anónimos ;D)

Saludos
 








Aprovechando que le saque unas fotos para enseñar mis nuevos sticks Quadrifoglio, aprovecho para subir unas fotos aqui tambien. Estan echas con el mvl y no le saque fotos al interior ni al motor, pero cuando le tenga montado los colectores aprovecharé para sacarle fotos y así veis la barra de torretas dmtal/acp, la admsión dmtal/acp y el cubrecarter dmtal/acp. Demomento podeis ver más o menos el silencioso dmtal/duramas.
 
Por cierto comprades, 147ts120 y yo estamos pensando en organizar una kdd gallega y vendría bien saber vuestra opinión, dar ideas... Lo ideal sería aprovechar algun evento, tipo expo de cohces u otra cosa. O simplemente una buena jornada de pulpo, viño... he moitas risas.
 

isma_CV

Alfista empedernido

FrAn_147ts2.0 dijo:
Por cierto comprades, 147ts120 y yo estamos pensando en organizar una quedada gallega y vendría bien saber vuestra opinión, dar ideas... Lo ideal sería aprovechar algun evento, tipo expo de cohces u otra cosa. O simplemente una buena jornada de pulpo, viño... he moitas risas.

Interesa!!! ;D
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

isma_CV dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:
Por cierto comprades, 147ts120 y yo estamos pensando en organizar una quedada gallega y vendría bien saber vuestra opinión, dar ideas... Lo ideal sería aprovechar algun evento, tipo expo de cohces u otra cosa. O simplemente una buena jornada de pulpo, viño... he moitas risas.

Interesa!!! ;D
Me apunto!
 

gabi76

Alfista Junior

gabi76- alfa romeo 156 1.6 t.spark (a coruña)
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

trichesd dijo:
cobinho25 dijo:
pues una quedada cuando querais ;D

Cobinho!!...el sábado era yo en el Altea de Bea! ;D

De cara al verano habrá que ir pensando en algo!

El salón de Vigo fue el finde pasado!...el próximo es el del coche usado!
ya te vi ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

FrAn_147ts2.0 dijo:
Por cierto comprades, 147ts120 y yo estamos pensando en organizar una quedada gallega y vendría bien saber vuestra opinión, dar ideas... Lo ideal sería aprovechar algun evento, tipo expo de cohces u otra cosa. O simplemente una buena jornada de pulpo, viño... he moitas risas.







Bueno, nunca fuí mucho de estas cosillas pero... y si se organiza bien una quedada y el evento lo hacemos nosotros mismos? (visita museo Manuel Ferreira... ;D)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba