CENSO BRERA-SPIDER Alfistas.com

gaincho dijo:
Las fotos tienes que subirlas a un servidor externo, tipo imageshack (mejor otro), photobucket,...

Otra cosa, si el coche es del 2007 y los asientos son los "pre" es un 200 cv

Eso pensaba yo, pero en ficha pone 154Kw lo que son unos 209,xx cv, de todas formas pregunte por aquí para asegurarme, y leí que había algunos modelos de finales del 2007 ya con la motorización de 210cv. Aunque la cifra en ficha lo aclara bastante.
A lo mejor los asientos no son los que e descrito, son como de tejido de "terciopelo" con una X de cuero gris.

Un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues sí. Además mirando en la web, pone que los motores 2.4 JTDm de 210 entraron en los 159 en Agosto del 2007, así que se puede tener el interior antiguo y ser un 210 cv. Lo ignoraba.

De todas formas, si quieres mirar que lleva tu coche:

http://pekidi.com/navi?SBMK=F&COUNTRY=36&DRIVE=S&MAKE=F&LANGUAGE=2&ALL_FIG=0&NEW_HTTP=TRUE&RMODE=DEFAULT&KEY=STARTUP&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&ALL_LIST_PART=0&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=STARTUP&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1&SAVE_PARAM=LANGUAGE

Pones el número de bastidor ZAR939xxxxxxxxxxx y te dice cómo salió de fábrica.
 
gaincho dijo:
Pues sí. Además mirando en la web, pone que los motores 2.4 JTDm de 210 entraron en los 159 en Agosto del 2007, así que se puede tener el interior antiguo y ser un 210 cv. Lo ignoraba.

De todas formas, si quieres mirar que lleva tu coche:

http://pekidi.com/navi?SBMK=F&COUNTRY=36&DRIVE=S&MAKE=F&LANGUAGE=2&ALL_FIG=0&NEW_HTTP=TRUE&RMODE=DEFAULT&KEY=STARTUP&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&ALL_LIST_PART=0&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=STARTUP&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1&SAVE_PARAM=LANGUAGE

Pones el número de bastidor ZAR939xxxxxxxxxxx y te dice cómo salió de fábrica.

Gracias por el link, efectivamente es el 210cv Skyview
 

NeroCarbonio

Alfista Junior

Buenas!!
Aprovecho ahora para presentar mi coche aunque llevo bastante registrado y con el coche entre manos (debería haberlo hecho hace ya bastante tiempo.. ;D)

-FORERO: NeroCarbonio
-MODELO Y AÑO: Brera 2.2 JTS Distinctive (2006)
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 185 Cv
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Nero Carbonio
-INTERIOR/ACABADO: Piel (Negro/Gris)
-RUEDA Y LLANTA: Michelin Primacy 3 215/55r16 8)
-EQUIPAMIENTO: Asientos eléctricos con memoria y calefacción, piel, alarma, espejos eléctricos, control de crucero, HillHolder, cargador cds, manos libres.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: matriculas acrílicas y pedales metálicos.
-ADQUISICIÓN: Segunda mano

 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Llanta 16??? :eek: :eek: :eek:

Pensaba que las de 17" eran las más pequeñas que venían en opciones... Eso hay que arreglarlo, eh!!
 

NeroCarbonio

Alfista Junior

gaincho dijo:
Llanta 16??? :eek: :eek: :eek:

Pensaba que las de 17" eran las más pequeñas que venían en opciones... Eso hay que arreglarlo, eh!!

No estarian mal unas savona o las prodrive de 19 la verdad ;D, pero de momento me parece que se van a quedar asi.. queda goma para unos cuantos kilometros, que al ritmo que lo ando van a acabar siendo años ::)
A parte que acabo de comprarme un Alfetta que me va traer de cabeza y de bolsillo un tiempo ;D
 

S_Artista

@PetrolDream

Motorizacion: PATATA
Fotos de ese alfeta!! estamos cansados de breras jajaja
Bienvenido al grupo compañero!
Como es eso que lo coges poco? Aqui se fomenta actividad diaria y muchas chuches
 

Decko

Gigante Alfista

De lo que estamos cansados es de capotas que no cierran y chillan como gorrinos ;D ;D ;D
 

NeroCarbonio

Alfista Junior

Ya lo tengo presentado por el foro jeje
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfetta-sprint-y-alfasud/alfetta-berlina/

El problema es que ahora mismo vivo lejos de donde tengo los coches, así que uno (cepo edition para algunos) funciona perfectamente y no lo puedo usar y el otro, no anda pero andará ;D

Por cierto, muy chulos vuestros breras/spiders (a pesar de los calamares), que aunque no participe llevo registrado un par de años y os voy leyendo ::)

saludos
 

S_Artista

@PetrolDream

Los calamares somos los que damos vida a este sitio
La alegria de la huerta vaya
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

S_Artista dijo:
Los calamares somos los que damos vida a este sitio
La alegria de la huerta vaya

Y no tengo nada más que añadir, señoría...
 

Davidmoreno

2.2 JTS y más...

el_menda0609 dijo:
Hola, no se si el censo sigue en activo, pero como reciente y orgulloso propietario de un Brera me gustaría que constara en el. :)

-FORERO: el_menda0609
-MODELO Y AÑO: Alfa Romeo Brera, Diciembre 2007
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 2.4 JTDm 210cv (Repro 240 cv)
-CARBURANTE: Diesel
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Rosso Alfa
-INTERIOR/ACABADO: Alfatex, primeros asientos (color negro y gris).
-RUEDA Y LLANTA: LLanta de 17" de serie
-PROVINCIA: Madrid
-EQUIPAMIENTO: Skyview, Blue&Me, Entrada USB, Asientos eléctricos, Sensor de aparcamiento, Cruise Control, Xenon, Alarma Volumetrica y Espejoas abatibles electricos.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Tira de Leds roja, en el corte de la moqueta con el salpicadero.
-ADQUISICIÓN: Segunda Mano a Particular 120.000 Km





Un saludo

Bienvenido!! que chulada, oye me interesa una fotillo de tus leds para mi brerita también jeje ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Observo que el creador de este hilo, al seguir con el zarrio de serie, no se digna a actualizar con aquellos que no nos dejamos nuestra pasta en hierros oxidados, sino en hierros actuales. Paso a actualizar otra vez con las nuevas mejoras...

gaincho dijo:
Por dar un poco de curro a Denebola, que hasta que le devuelvan el nuevo zarrio no tiene grandes cosas que hacer... Anda que no ha pasado ya desde que los instalé.

gaincho dijo:
-FORERO: Gaincho
-MODELO Y AÑO: Alfa Spider Selective Selespeed 2008
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 2.2 JTS (185CV/136kW)
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Automático (Robotizado)
-COLOR: Nero Carbonio
-INTERIOR/ACABADO: Piel Frau negra
-RUEDA Y LLANTA: Miguelín Pilot Sport 245/35/R19 Llantas 8C 19"
-PROVINCIA: Las Palmas
-EQUIPAMIENTO: Blue&Me, sensor de aparcamiento, Deflector de viento
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Pedales y reposapies en aluminio (similares linea accesori), escape prodrive, parrot Asteroid + camara marcha atrás y smarttop, llantas 19" 8C, muelles Novitec + Bilstein B8, barra de torretas delantera.
-ADQUISICIÓN: Segunda mano 22.000 Km

IMG_4793_zpspkknsjx0.jpg~original
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Miguelín pilot sport? No hay las super sport? No sigues la onda.

El creador del hilo siempre habla pero no actualiza nada.

Salut
 

S_Artista

@PetrolDream

Lo unico que vale de tu coche es el smarttop Gaincho
Del resto ni en los desguaces te dejan entrar
Que bien le quedan al negro esas llantas... Y si no q se lo digan a Luis
El creador esta ocupado tapando agujeros de oxido
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Presento por el censo la mía. ¡Cuantos y que bonitos Breras y Spiders!

-FORERO: 333novo333
-MODELO Y AÑO: Alfa Brera Skyview 2006
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 2.2 JTS 185cv
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Manual.
-COLOR: Nero Carbonio
-INTERIOR/ACABADO: Alfatex
-RUEDA Y LLANTA: Savona 235/45 R18 Pirelli Pzero Nero GT
-PROVINCIA: Lugo.
-EQUIPAMIENTO: Creo que, asientos eléctricos y calefactables, alarma, Skyview, control de crucero, pedales de aluminio, sensor de aparcamiento, cargador de CD.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Alfombrillas originales, matrículas, logos de Alfa de las llaves, Quadrifoglios originales Giulietta.
-ADQUISICIÓN: Segunda mano con 147.000km

26659214453_a4d9183d87_b.jpg
 

draser

Alfista Junior

333novo333 dijo:
Presento por el censo la mía. ¡Cuantos y que bonitos Breras y Spiders!

-FORERO: 333novo333
-MODELO Y AÑO: Alfa Brera Skyview 2006
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 2.2 JTS 185cv
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Manual.
-COLOR: Nero Carbonio
-INTERIOR/ACABADO: Alfatex
-RUEDA Y LLANTA: Savona 235/45 R18 Pirelli Pzero Nero GT
-PROVINCIA: Lugo.
-EQUIPAMIENTO: Creo que, asientos eléctricos y calefactables, alarma, Skyview, control de crucero, pedales de aluminio, sensor de aparcamiento, cargador de CD.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Alfombrillas originales, matrículas, logos de Alfa de las llaves. Próximamente espero que el navegador de serie, unos quadrifoglios...
-ADQUISICIÓN: Segunda mano con 147.000km

25086382021_769801261c_b.jpg

Muy bonito, para los quadrifolios, mira en aliexpress, tengo pedidos dos, cuando lleguen os cuento. Precio: 5€
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Después de tanto tiempo y aún no había presentado al culogordo donde debía :-[
-FORERO: Adry146
-MODELO Y AÑO: Brera 2.4 JTDm de 2006
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 2.4 JTDm 200Cv
-CARBURANTE: Diesel :-X
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Rosso
-INTERIOR/ACABADO: Piel
-RUEDA Y LLANTA: 235/40 R19
-PROVINCIA: Madrid/Guadalajara
-EQUIPAMIENTO: Cuero, xenon, Llantas 19" Skyview etc...
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Quadrifoglios, Insignias 2015, Navegador multimedia y equipo bose
-ADQUISICIÓN: Segunda zarpa, 90000kms

 
Arriba