catalizador roto, suena por dentro a suelto

Equipo conectado

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

lo llevaba escuchando unos días un sonido raro metalico y me ha dicho mi mecanico de confianza que esta suelto por dentro la cerámica asi que.. me tocara o mirar de desguace o si se puede reparar etc, lo lllevare a escapes duramas donde me pusieron el silencioso y a ver que me dicen
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Se puede reparar. Yo cuando trabajaba en el sector los llevaba a reparar. Sobre 150 euros, pero no sé si a los particulares les saldrá más caro.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Catalizador de 200 celdas al canto y listo.

Eso y entre 2 y 5 caballos mas claro
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

si, eso me han dicho, que el que lleva ahora es cerámico que ya no se hacen y lo pondrán metalico que da mas cv, asi que mira, "repro" de paso ;D ;D
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

que a todo esto, un catalizador de200 celdas en vez de 400 me imagino que pasan la itv por lo que e leído en sitios profesionales como iresa racing etc, pero en la itv aunque pase la emisión de gases, esos gases serán un poco mas altos en los de 200 celdas que en los de 400 no? o no tiene nada que ver?

por poner un ejemplo chapuza, opacidad de gases en un diesel con celdas 400 igual a por ejemplo 0.9 de opacidad, y con celdas 200 pues 1.2 .... pasaría la itv por que se permite hasta 3. seria algo asi o me lo estoy inventando??? ;D ;D
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Y si antes de comprar uno nuevo primero desmontas el tuyo y lo vacías? Así puedes probar si pasa ITV y siempre tienes tiempo de comprar uno de 200 celdas

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Mejor catalizado. Puede dar problemas sin catalizar. No en ITV sino en rendimiento del motor según e leído en sitios especializados
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Bueno al ir sin catalizador podrías incluso ganar algún caballo extra

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba