Info Catálogo Oficial del Giulia MY2020 en PDF (En correcto Polaco, pero el MY2020)

giulia.png


Catálogo del Giulia MY2020 en PDF (En correcto Polaco, my2020)

Bonus Track: Catálogo Oficial del Giulia MY2019 en PDF (En Español, my2019)
Bonus Track: Catálogo Oficial del Giulia MY2019 en PDF (En Italiano, my2019)

Por si a alguien le es útil.

Saludos !
 
Última edición:

matusa666

Alfista a muerte

Lo sacarán en español? Porque no sé si todas las versiones las traerán aquí.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que es desesperante es que esté en todos los configuradores menos en el de España. Parece mentira que, siendo en teoría el segundo mejor mercado de Europa, nos tengan a la cola en posibilidades de configuración y adaptación del equipamiento y en información de los modelos.
Basta con ver el tema del Stelvio, las posibilidades en otros mercados son mucho mayores que aquí (el TI solo en 210 y llantas de 20" cuando en los demás sitios arranca en 190 y llantas de 19) y eso por poner un ejemplo. Y con la Giulia no me espero otra cosa.
A veces pienso que ALFA España trata a la clientela como tontos y busca quitar la afición.
 

AlfistaJR

Alfista Junior

Me parece rarísimo, por ejemplo en el de Italia el Ti sólo está en diesel, en el polaco está además en gasolina, luego tienen una versión adicional Veloce Ti con asientos alcántara, y luego el Pack veloce no está disponible en la versión sprint pero sí en Italia.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vamos,que ya me temo que en España seguiremos sin la opción del pack Veloce para los que no nos interesen los 280/210 Q4.El cachondeo que llevan con estos temas es para hacérselo mirar.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que es desesperante es que esté en todos los configuradores menos en el de España. Parece mentira que, siendo en teoría el segundo mejor mercado de Europa, nos tengan a la cola en posibilidades de configuración y adaptación del equipamiento y en información de los modelos.
Basta con ver el tema del Stelvio, las posibilidades en otros mercados son mucho mayores que aquí (el TI solo en 210 y llantas de 20" cuando en los demás sitios arranca en 190 y llantas de 19) y eso por poner un ejemplo. Y con la Giulia no me espero otra cosa.
A veces pienso que ALFA España trata a la clientela como tontos y busca quitar la afición.

Tranquilo que si siguen así al final lo conseguiran
 

AlfistaJR

Alfista Junior

Pues acabo de ver en cochesyconcesionarios que la versión Sprint no se le puede poner el pack veloce ni la suspensión activa además a 47.000 euros....
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues acabo de ver en cochesyconcesionarios que la versión Sprint no se le puede poner el pack veloce ni la suspensión activa además a 47.000 euros....

Hombre,no esperaba menos :mad::mad:
Lo del pack Veloce no me sorprende pero lo de la suspensión me extraña muchísimo.En fin,ya veremos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues acabo de ver en cochesyconcesionarios que la versión Sprint no se le puede poner el pack veloce ni la suspensión activa además a 47.000 euros....
Esperemos a ver en Alfa. En km77 aparece el sprint y no el TI. Sería para matarlos
 
Arriba