
Hola, muy buenas.
Os comento mi terrible historia a ver si junto más ideas.
Tengo un stelvio my17 210 , es diesel y las regeneraciones es un tema pendiente que lo llevo muy mal. Por lo tanto me sube bastante el nivel de aceite. Cuando llega al máximo le quito poniéndole un tubo de aire flexible de 6mm por el alojamiento de la varilla y lo succiono.
Sorpresa!ya no ha sido como siempre. El tubo ahora no sale, para dentro va pero para fuera esta enganchado en algún lado.....
Una historia que no se que hacer en vez de una varilla tengo un trozo de tubo.
Eso sí el coche va bien,jeje.
Una solución quitar el carter y sacar el tubo aunque el tubo no esta en contacto con el aceite. El del taller de confianza flipa todo lo que hay que desmontar para quitar el carter... hasta la cuna motor, grupo, transmisión.... una pasta importante.
Otra solución tapar el agujero de la varilla y así sequedan, por no meter todo dentro.
Alguien sabe algo de desmontar el carter? O me podría indicar donde conseguir unos dibujos, despiece o informacion del circuito de aceite? Así vería por donde entra la varilla al carter.
Saludos
Os comento mi terrible historia a ver si junto más ideas.
Tengo un stelvio my17 210 , es diesel y las regeneraciones es un tema pendiente que lo llevo muy mal. Por lo tanto me sube bastante el nivel de aceite. Cuando llega al máximo le quito poniéndole un tubo de aire flexible de 6mm por el alojamiento de la varilla y lo succiono.
Sorpresa!ya no ha sido como siempre. El tubo ahora no sale, para dentro va pero para fuera esta enganchado en algún lado.....
Una historia que no se que hacer en vez de una varilla tengo un trozo de tubo.
Eso sí el coche va bien,jeje.
Una solución quitar el carter y sacar el tubo aunque el tubo no esta en contacto con el aceite. El del taller de confianza flipa todo lo que hay que desmontar para quitar el carter... hasta la cuna motor, grupo, transmisión.... una pasta importante.
Otra solución tapar el agujero de la varilla y así sequedan, por no meter todo dentro.
Alguien sabe algo de desmontar el carter? O me podría indicar donde conseguir unos dibujos, despiece o informacion del circuito de aceite? Así vería por donde entra la varilla al carter.
Saludos