Y vale para iPhone? Donde lo puedo comprar? HraciasYo tengo el carlinkit 2air y va perfecto con Android Auto y Car Play
Lo enchufas al usb del coche, lo emparejas con el mvl y luego cuando entras al coche ya se conecta solo
Otra cosa que me gustaría es poner carga inalámbrica para el teléfono pero supongo eso será más complicando. Lo llevan los modelos más nuevos, mi coche es de enero 2020, la pantalla tampoco es táctil, y eso también es más cómodo. GraciasYo tengo el carlinkit 2air y va perfecto con Android Auto y Car Play
Lo enchufas al usb del coche, lo emparejas con el mvl y luego cuando entras al coche ya se conecta solo
AliExpress es tu amigo, hay gente ha comprado una base carga inalámbrica la adapto en el reposabrazos delantero y listo.Personalmente me he acostumbrado a enchufar móvil al usb , carga y conecta al mismo tiempoOtra cosa que me gustaría es poner carga inalámbrica para el teléfono pero supongo eso será más complicando. Lo llevan los modelos más nuevos, mi coche es de enero 2020, la pantalla tampoco es táctil, y eso también es más cómodo. Gracias
Car Play es para iphone (es compatible con android o ios). Lo tienes en amazon, aliexpress o en la pagina del fabricanteY vale para iPhone? Donde lo puedo comprar? Hracias
Tal y como te dicen tienes que montar una base cargadora Aftermarket ya que en original no se puede instalar (a un coste razonable) en las unidades anteriores a 2020.Otra cosa que me gustaría es poner carga inalámbrica para el teléfono pero supongo eso será más complicando. Lo llevan los modelos más nuevos, mi coche es de enero 2020, la pantalla tampoco es táctil, y eso también es más cómodo. Gracias
Hola puedes decirme donde lo compraste? Carli n kit…Muchas graciasYo tengo el carlinkit 2air y va perfecto con Android Auto y Car Play
Lo puse arriba, lo tienes en amazon o aliexpress. Yo lo compré en este ultimoHola puedes decirme donde lo compraste? Carli n kit…Muchas gracias