Cars play para stelvio

Jamiro65

Alfista Junior
27 Oct 2024
67
8
11
48
Buenas tardes soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un stelvio de diciembre del 2019. Sobre el card play, funciona igual si conectas el iPhone mediante cable? O es mejor instalar el card play? Que ventajas hay? Gracias.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Este modelo la pantalla no es táctil. Sabes donde se podría cambiar? Gracias.

buenas y cuál es el método de conectarse al card play sin necesidad de conectar el teléfono al cable? He visto que hay unos pendrive que se conectan y por blutoon conectas el teléfono sin cable.

Yo tengo el carlinkit 2air y va perfecto con Android Auto y Car Play

Lo enchufas al usb del coche, lo emparejas con el mvl y luego cuando entras al coche ya se conecta solo

• Like
Reacciones: Jamiro65

Lo enchufas al usb del coche, lo emparejas con el mvl y luego cuando entras al coche ya se conecta solo
Otra cosa que me gustaría es poner carga inalámbrica para el teléfono pero supongo eso será más complicando. Lo llevan los modelos más nuevos, mi coche es de enero 2020, la pantalla tampoco es táctil, y eso también es más cómodo. Gracias

Otra cosa que me gustaría es poner carga inalámbrica para el teléfono pero supongo eso será más complicando. Lo llevan los modelos más nuevos, mi coche es de enero 2020, la pantalla tampoco es táctil, y eso también es más cómodo. Gracias
AliExpress es tu amigo, hay gente ha comprado una base carga inalámbrica la adapto en el reposabrazos delantero y listo.Personalmente me he acostumbrado a enchufar móvil al usb , carga y conecta al mismo tiempo

• Like
Tal y como te dicen tienes que montar una base cargadora Aftermarket ya que en original no se puede instalar (a un coste razonable) en las unidades anteriores a 2020.

• Like
Hola yo tengo el Stelvio del mismo año que tú siempre n pantalla táctil etc … con respecto a tu pregunta lo que te han dicho conectar cable usb al iPhone y (al menos a mi) no me ha conectado a la primera…desconecto y a la 2.

• Like

Hola puedes decirme donde lo compraste? Carli n kit…Muchas gracias

Thrustmaster T80 RW Ferrari 488 GTB - Volante y pedales de simulación para PC y PS5 - Oferta