[CARROCERIA] Frontal Giulietta 2016 en Giulietta 2010

Foreros presentes

javito91

Alfista Junior

Hola a todos.

Dejo por aqui la adaptación del paragolpes de mi Giulietta del 2010 al del Restyling...

Paragolpes incial:



Tras una mano de pintura, se pinta el paragolpes imitando el nuevo, pintura negro efecto plastico.










Despues, calandra del nuevo modelo





Finalmente, cinta autoadesiva roja





La pintura se ha realizado en Talleres Jasauto, Madrid.
Calle Cerámica, 52, 28038 Madrid

Conclusion: un trabajo a la perfección.
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Re:[CARROCERIA] Frontal Giulietta 2014 en Giulietta 2010

Enhorabuena por el resultado.

Indicar que el título es erróneo: has cambiado el frontal del 2010 por el del 2016.

Por mi parte no lo haría, ya que no me gusta el frontal 2016 comparado con el mío del 2010... Estoy pensándome poner la calandra y embellecedores de antinieblas del 2014, y aún no sé que hacer. Pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Saludos.
 

javito91

Alfista Junior

Re:[CARROCERIA] Frontal Giulietta 2014 en Giulietta 2010

Juan Fran dijo:
Enhorabuena por el resultado.

Indicar que el título es erróneo: has cambiado el frontal del 2010 por el del 2016.

Por mi parte no lo haría, ya que no me gusta el frontal 2016 comparado con el mío del 2010... Estoy pensándome poner la calandra y embellecedores de antinieblas del 2014, y aún no sé que hacer. Pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Saludos.
[/
Modificado, muchas gracias.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Muy chula!!

Precisamente estoy pensando en dar un parte para cambiar parachoques delantero ya que lo tengo un poco tocado entre picaditas y una pequeña raja que tiene la rejilla delantera. Quiero ir al conce para ver si me pueden pedir el del modelo 2016 pero no tengo claro que se pueda adaptar y me da que igual ni lo saben.
Sabeis si se puede averiguar de alguna manera?
 

javito91

Alfista Junior

Nandocb dijo:
Muy chula!!

Precisamente estoy pensando en dar un parte para cambiar parachoques delantero ya que lo tengo un poco tocado entre picaditas y una pequeña raja que tiene la rejilla delantera. Quiero ir al conce para ver si me pueden pedir el del modelo 2016 pero no tengo claro que se pueda adaptar y me da que igual ni lo saben.
Sabeis si se puede averiguar de alguna manera?

La verdad que ni idea si el paragolpes nuevo vale, yo hice la adaptacion y listo.
 

mllt

Gran Alfista

Casi seguro que encajan... De lo contrario significaria que han cambiado el resto de piezas del coche o encajes para que encajara. Y todos sabemos que restyling fueron detalles menores y sobretodo visuales!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

mllt dijo:
Casi seguro que encajan... De lo contrario significaria que han cambiado el resto de piezas del coche o encajes para que encajara. Y todos sabemos que restyling fueron detalles menores y sobretodo visuales!
Es lo que diria yo pero ...
Dare el parte y veremos que me cuentan.
 

Teixi

Alfista Junior

En foros italianos dicen que es totalmente compatible 2010-16, con fotos demostrables.
En concesionario oficial Auto88 BCN. Uyyy!! Eso sera muy caro.
Sensacion de no querer problemas.

Un saludo
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Al final ne han reparado el parachoques porque era poca cosa y cambiado rejilla y me han puesto la del 2010. Morro nuevo!!
Por cierto, me mandaron un certificado de recambio original con el precio de la rejilla. 260 eurazos!!! Puede ser o me están vacilando los del seguro?
 

little_Chemical

Cuore Sportivo

Me gusta mucho como ha quedado !!! enhorabuena! si no es mucha molestia...podrias decirme cuanto te ha costado pintar la defensa? Muchas gracias!!!
 

javito91

Alfista Junior

little_Chemical dijo:
Me gusta mucho como ha quedado !!! enhorabuena! si no es mucha molestia...podrias decirme cuanto te ha costado pintar la defensa? Muchas gracias!!!

Pues fue un parte al seguro, así que de dinero no lo sé.
 

Vashyto

Alfista Junior

Buenisimo resultado, es increible.

Podrias detallar mas, precios y materiales si se puede saber?

Del escudo y luego que cinta has usado roja y la pintura negra, es pintura o vinilo liquido?

Gracias
 

javito91

Alfista Junior

Vashyto dijo:
Buenisimo resultado, es increible.

Podrias detallar mas, precios y materiales si se puede saber?

Del escudo y luego que cinta has usado roja y la pintura negra, es pintura o vinilo liquido?

Gracias

Precio no te sabría decir, fue parte al seguro.
Lo negro es pintura efecto plastico y el la cinta roja es comprada por internet, la cinta que llevaba el peugeot 205 alrededor del coche.
 

roicol

Alfista Junior

Podrías recomendarme alguna cinta roja similar a la que compraste? La idea sería ponerla en el modelo de 2016 tanto delante como detrás.
Un saludo
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

La calandra del 16 se puede poner sin mas en la calandara del 10, o hay que hacer alguna modificacion. porque he oido de todo y que mejor que tu para que me ilustres :D
 

javito91

Alfista Junior

Ricatopía dijo:
La calandra del 16 se puede poner sin mas en la calandara del 10, o hay que hacer alguna modificacion. porque he oido de todo y que mejor que tu para que me ilustres :D

Te confirmo que es quitar y poner, me lo hicieron en el taller sin problema
 

javito91

Alfista Junior

roicol dijo:
Podrías recomendarme alguna cinta roja similar a la que compraste? La idea sería ponerla en el modelo de 2016 tanto delante como detrás.
Un saludo

La cinta que compre es:
http://www.motoragil.es/es/clasicos/85-tira-roja-peugeot-205-gti.html
 
Arriba