[CARROCERÍA] Pintado de llantas y escape (Lidl)

runi

Alfista Consagrado

Coñooo @Abitena!!!

No habia visto el post, pero decirte que te ha quedado de lujo.

Por lo menos te has ahorrado unas pelillas ya que en un taller de pintura no creas que la van a dejar mejor que el gran trabajo que has hecho.

Enhorabuena!!!, pues la has dejado perfecta.

Buen trabajo..
 

Abitena

Alfista Consagrado

Gracias Runi!
El caso es que esa llanta incluso la debía mandar al tornero a arreglar o comprar otra porque tiene algún abollazo por la cara interior, por eso no me dio miedo ninguno meterle mano
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Son 16 o 15?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Son 16 Moreno
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Entonces de esas encuentras sin problemas. En la torre hay muchas, pero te pilla lejos, aunque a los talleres si las envían.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que mas me jodio fue el lote de currar lijando que me di y la perdida de tiempo... Para nada.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias!
 

Abitena

Alfista Consagrado

Entonces de esas encuentras sin problemas. En la torre hay muchas, pero te pilla lejos, aunque a los talleres si las envían.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me refería a que tendré esto en cuenta .
Bueno, lo de la pintura también... No creo que pinte más
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Este post me ha recordado al payo ese de internes que sale e yutuv se llama vicesat.

La verdad, es que aunque el resultado no sea permanente... me parece que merece la pena.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Este post me ha recordado al payo ese de internes que sale e yutuv se llama vicesat.

La verdad, es que aunque el resultado no sea permanente... me parece que merece la pena.
Es verdad! Jajaja me parto con el nota ese. Has visto el aire acondicionado que se hizo para la furgoneta?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Es verdad! Jajaja me parto con el nota ese. Has visto el aire acondicionado que se hizo para la furgoneta?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso merece un enlace
 

Abitena

Alfista Consagrado

 

giulettilla

Alfista Junior

Yo también me habia animado a pintar las llantas, que las tengo asquerosillas, sobre todo una, habia visto un kit de esos, pero realmente salen tan malos? cuanto te ha durado en condiciones. Es que por lo que me piden por pintarlas en el taller me compro unas.
 

Abitena

Alfista Consagrado

De momento sigue bien ;)
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

El trabajo realizado es muy bueno. Te ha quedado muy bien. El problema es la calidad de estas pinturas y lacas spray aunque las vendan específicamente para llantas.... yo compré un kit de reparación de llantas en una web de detallado. El kit constaba de imprimacion + pintura + laca Y restauré las llantas de mi 159. Me quedaron perfectas! el trabajo prácticamente me quedó como el tuyo y muy contento con el resultado...
El problema vino al poco tiempo. Las llantas empezaron a ponerse mates, la pintura empezó a ponerse oscura y apagada y en muy poco tiempo las llantas daban asco. El tacto de la laca estaba gomoso y no podías ni limpiarlas por que lo que hacías era quitar toda la capa de laca y pintura.... una Guarrada.... Las llantas aguantan toda la porquería de la lluvia, el ferodo de los frenos y necesita tener una pintura y laca de calidad... yo nunca más volveré a hacer estas cosas con spray y similares. La pintura de las llantas tiene que quedar muy dura.
Eso sí, mandé un mail explicando lo ocurrido a la web donde compré el kit y me reembolsaron el importe del mismo sin pega alguna, así que un 10 para ellos.
P.D. Si quieres que te duren, pintalas en un taller con pintura de calidad. UN SALUDO

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
la mejor pintura para una llanta es la pinturta en polvo. se queda durisima y es duradera
 
Arriba