Carreras amistosas gt5

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Abrimos este post para organizar de vez en cuando carreras amistosas con diferentes tipos de coches para juntarnos alguna noche de la semana aparte de los dias de carrera,por ejemplo,esta noche

vehiculos:de 480 pr ,no modificaciones de carrera,dtm,rallyes,concept etc,coche de calle
circuito:special stage route 5 22vueltas
hora:23h de hoy
parrilla:vueltas clasificatorias
daños:leves
gasto de neumaticos:no
sanciones:leves
daños visibles:no
impulso:desactivado
rebufo:leve

no se que mas se me olvida,bueno ya lo sabeis mas o menos ,como el de clasicos ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

olé olé.señores apuntaos.coches que os molen.no tenemos puntos.sólo pasarlo bien
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Uyyyy...quitarle la tele por la noche a la señora otro dia mas a la semana...me mataaaaaaaa jeje,aunque si se tercia me apunto.
 

gt_nero

cuore alfista

si os conectáis el finde me apunto. Nombre de la sala o algo?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Uyyyy...quitarle la tele por la noche a la señora otro dia mas a la semana...me mataaaaaaaa jeje,aunque si se tercia me apunto.
dila que te anime ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

gt_nero dijo:
si os conectáis el finde me apunto. Nombre de la sala o algo?
su te ánimas hoy.tendrás que agregarnos por que son salas privadas
 

gabi76

Alfista Junior

yo me apunto... neumaticos??? sin restricciones...
 

gt_nero

cuore alfista

Nispero dijo:
gt_nero dijo:
si os conectáis el finde me apunto. Nombre de la sala o algo?
su te ánimas hoy.tendrás que agregarnos por que son salas privadas

sólo puedo jugar los findes, entre semana no tengo tiempo para nada. Vuestros nicks?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Rara vez jugamos los findes ,el mío es TUPUTeMADRE porque rara no es nunca

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Jodó Culebro!! me pones a huevo el resurgil de la merche, y me lo haces hoy que no voy a poder! :mad: :p
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Jajajaj esto es cosa de nispero
La Merche se movería como pez en el agua en esas condiciones ,yo no lo voy a coger aunque tampoco se seguro si correre porque no se cuando llegó de trabajar
Si tenéis ansia de ganar alguna carrera por motivos psicologicos lo cogereis yo personalmente prefiero algo guapo estéticamente para luego poner fotillos,

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Ya, pero ejke para mi la merche tiene un encanto estético brutal, además de ser de los coches mas divertidos de llevar del GT5, y mira que salen coches! 8)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Muy buena idea :D yo tengo que probar la conexion a ver que tal va que ya tengo los 20Mb :D ;D ;D ahora correre mas ::) :p

bueno aporto una idea, se podría hacer algún calendario, mas o menos, de los dias que se van a jugar ::) incluso si alguno quiere de poner otro horario, aunque corramos 5, por la tarde por ejemplo, o despues de comer tambien suele haber alguno conectado.

Os dejo la lista de los que jugamos con los ID

nick - ID online
ar_156- jorgedrevan
snakeeyes-TUPUTeMADRE
nispero- nispero_147sport
PRoMo - GRoCKoRD
ELeK - Kickdubam
larini - Villeneuve-27cr
Borja - ARC-MF3
cuore_sportivo - vistito
alfaromero - ppmikel
El_gruista - EL_GRUISTA
Alfagus - Alfagus
Rider147 - RliderWolf
Chetnik - chetnik34
eliseo - poloxp
Alexanco - alexanco8
Alexanco - Alexanco8
mario - mariohp85
eliseo - poloxp
rafa - resto908978

a rider y a nispero no se si los podreis agregar. La ultima persona que lo intento no pudo, pero sigue viva ;D ;D si eso mandarles un MP para que os agreguen ellos ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Calendario al menos yo no
Podeis ponerlo un día una carrera como e echo yo y que se presente quien pueda

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

gt_nero

cuore alfista

yo soy alfa_gt_nero
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Alfagus dijo:
Ya, pero ejke para mi la merche tiene un encanto estético brutal, además de ser de los coches mas divertidos de llevar del GT5, y mira que salen coches! 8)
si si cada uno puede el que quiera, pero va ambientado mas en que coche pillarias del segundamano o nuevo, nose si me explico
yo en mi caso escogí un honda crx ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

respecto a lo del calendario,pues no lo veo mucho xq al ser amistosa y tal...
fue creada por si alguien en vez de practicar quiere jugar un rato y sin puntos ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Nispero dijo:
respecto a lo del calendario,pues no lo veo mucho porque al ser amistosa y tal...
fue creada por si alguien en vez de practicar quiere jugar un rato y sin puntos ;D
Pues por eso mismo creo que es mejor. Se pone por ejemplo, unos posibles dias. Por ejemplo, martes por la tarde, miércoles por la noche, jueves por la noche.... Y que Cada uno entre en la carrera que quiera y que mejor le venga. Lo malo de decirlo el mismo día es que la gente no se entere o ya haya hecho planes.

Lo del calendario es para decidir en cual corro, si luego hay algún día en la que solo entran 2 pues nada, pero yo creo que vendrá bien para hacer carreras de aunque sea 5-6 personas.

No se si me he explicado. A mi me gustaría saber y tener varios dias para organizarme o correr cuando mejor me venga.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo no se ni si podré hoy ni cuando sólo tengo seguros los lunes,por ello no pongo calendario ,esto a sido nispero quien lo ha organizado aunque sea yo la voz parlante,si por ejemplo el martes que viene tu vas a poder pues lo pones aquí y ya está ,lo puede poner quien quiera,pero no a cada momento que uno pueda organizar una carrera porque se verá sólo :) sino más o menos cuando la gente puede

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

chetnik

Alfista Junior

Yo me apunto, que a esa hora me puedo conectar sin problemas, a ver que tengo por el garaje para divertirme un poco.
 
Arriba