Cargador de batería para Giulietta

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todo el mundo,
Jamás he tenido un caragador de batería para coche, sabéis si vale la pena? Sirve para alargar la vida de la batería? Es complicado de utilizar? En el manual del giulietta con start stop salen los pasos para conectar el cargador a la batería, no se si será fiable la info, el manual es de 2011.
Teneis experiencias positivas de salvar la batería?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

si el coche esta largos periodos sin moverse. es bueno conectarle un mantenedor de baterias. pero si lo mueves habitualmente no hace falta enchufarle nada. lo que si alarga la vida de las baterias es un regenerador de baterias que disuelve el electrolito cuando se solidifica y se queda agarrado a las planchas internas de plomo de la bateria. este aparato si alarga incluso regenera baterias que tengan bien las placas y los vasos
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

por cierto, conocéis algún modelo recomendable que cargue y también tenga función de regeneración de la batería y que sea compra relación calidad precio buena?



Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Me la apunto, lástima que esté agotado.
Supongo que sirve para baterias efb y agm.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Efectivamente :cool:

Si tenéis la app lidl podéis ver el manual, os dejo donde pone que vale para baterias gel, AGM y los programas que tiene

DE6-C087-C-1-E89-4534-9916-7160-DA830-C04.png

5-B333439-3-D33-405-A-951-D-F6-AFF055-FA9-D.png

D0-A1-A0-DE-56-BE-48-FA-B3-B0-B8-BD74-D95-BA2.png
 
Última edición:

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

por cierto, conocéis algún modelo recomendable que cargue y también tenga función de regeneración de la batería y que sea compra relación calidad precio buena?



Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
que regenere baterias de verdad son equipos muy caros. hay muchos cargadores. yo tengo uno del lidl que va muy bien como cargador-mantenedor de bateria y pone que regenera tambien. pero eso es mentira. un equipo de regenerar baterias es caro
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

ese le tengo yo en gris y va muy bien como cargador-mantenedor. solo tiene un fallo. como la bateria este muy descargada. cuando hace el test para ver el estado de la bateria da error y no la carga. me paso a mi con varias baterias. las enchufe a uno analogico que tengo, para subierles el voltaje y despues las volvi a enchufar a al del lidl y ya si las cargaba
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un cargador de baterias Ferve, fué de las primeras cosas que compré cuando me independicé, hace pues mas de 20 años que lo uso para mis coches y para la moto, hasta un vecino me lo pedia siempre.
Quise tener esa marca ex profeso por que mi padre compró uno hará unos 45 años para el seat 1430 y nunca ha fallado y aun funciona en su casa y muchos más coches ha cargado desde entonces.
Son faciles de usar, van muy bien y son muy duraderos, seguramente sean de lo mejor que hay.
Tambien valen lo suyo pero no son un desfase, el mio costaria unos 70 euros cuando lo compré, pero valió la pena, se ha amortizado con creces y sigue funcionando de maravilla.
Yo tengo uno igual a este tambien con el tirador de plastico.
Ahora le habria tocado cargar la bateria de la moto si no hubiera sido imposible por culpa de este puto virus.

150665930_123931072.md.jpg

Un saludo.
 
Última edición:

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Yo tengo un cargador de baterias Ferve, fué de las primeras cosas que compré cuando me independicé, hace pues mas de 20 años que lo uso para mis coches y para la moto, hasta un vecino me lo pedia siempre.
Quise tener esa marca ex profeso por que mi padre compró uno hará uno 45 años para el seat 1430 y nunca ha fallado y aun funciona en su casa y muchos más coches ha cargado desde entonces.
Son faciles de usar, van muy bien y son muy duraderos, seguramente sean de lo mejor que hay.
Tambien valen lo suyo pero no son un desfase, el mio costaria unos 70 euros cuando lo compré, pero valió la pena, se ha amortizado con creces y sigue funcionando de maravilla.
Yo tengo uno igual a este tambien con el tirador de plastico.
Ahora le habria tocado cargar la bateria de la moto si no hubiera sido imposible por culpa de este puto virus.

150665930_123931072.md.jpg

Un saludo.
jajaja. es un señor cargador. esos cargadores son eternos jajajjaa
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

jajaja. es un señor cargador. esos cargadores son eternos jajajjaa

Ya ves, tiene el de mi padre los mismos años que tendria el seat 1430 y este ya hace más de 25 que se fué a la chatarra.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualmente tengo una bateria EFB en el Giulieta, si en el futuro la cambio por una AGM hay que reprogramar el coche? O en el Giulieta no hace falta?

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Actualmente tengo una bateria EFB en el Giulieta, si en el futuro la cambio por una AGM hay que reprogramar el coche? O en el Giulieta no hace falta?

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

No hace falta, yo la cambié yo mismo y no hice más que lo que se ha hecho toda la vida a la hora de cambiar una bateria. ;)
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

No hace falta, yo la cambié yo mismo y no hice más que lo que se ha hecho toda la vida a la hora de cambiar una bateria. ;)
Fantástico, la próxima será agm, las efb son más endebles en cuanto a altas temperaturas, y con la solanera que pilla en primavera y verano 10horas al dia al sol las efb me duran un telediario.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba