Card Play o Androi inalámbrico

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
Probaste si te funciona la rueda central para moverte por los menús? Yo los que probé solo el ultimo carlinkit me funcionó

Funciona absolutamente todo y a la perfección , una maravilla
Y gasto de batería?
Del móvil, claro.
Con el Carlinkit se iba casi la mitad en 40-50 minutos de viaje.
Y lo devolví.

Yo tengo este más barato

Funciona todo perfectamente exactamente igual que si lo conectas por cable
La batería del móvil baja casi como si lo estuvieses usando, al final es una extensión de pantalla
La pantalla está apagada pero el resto del teléfono está trabajando GPS procesador etc
En un S23 Ultra baja sobre un 15% por hora

Enviado desde mi S23U mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Yo compre en Amazon el Carlink 5 que me recomendasteis y ve va de lujo !!

Muy interesante :likeit:

Pero se ve en pantalla completa o con el logotipo de Android Auto a la derecha de la pantalla?

Yo tengo este más barato

Funciona todo perfectamente exactamente igual que si lo conectas por cable
La batería del móvil baja casi como si lo estuvieses usando, al final es una extensión de pantalla
La pantalla está apagada pero el resto del teléfono está trabajando GPS procesador etc
En un S23 Ultra baja sobre un 15% por hora

Enviado desde mi S23U mediante Tapatalk
¿Con el logo de Android Auto en pantalla?

¿Con el logo de Android Auto en pantalla?
Se ve esactamente igual que si lo conectas por cable
El unico pero es el consumo de bateria del movil
No se si otros estaran mas optimizados
Ayer puse el waze en el movil y en dos horas gasto un 10% cuando conectado al android auto hubiese gastado casi el doble

Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk

Yo tengo uno de 20€ de AliExpress y funciona perfecto, no veo que puede aportar más ese que cuesta 3 veces más.

cierto consume la batería , yo tengo cable carga preparado para no tener sorpresa

Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.