EVENTO Carcasas para retrovisores 159

Equipo conectado

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes.
Quería tener opiniones de estas carcasas para los retrovisores de mi 159. Decir que es color marrón Luci Bosco y con las barras del techo creo que hacen buena combinación.
Un saludo.


Cubierta Retrovisor Cromado SATIN Alfa Romeo GIULIETTA - 159 - MITO PAREJA CUBRE ESPEJO

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Opiniones.... la mejor es que si te gustan a ti... adelante!!!

Yo por ejemplo, las carcasas que no son color carrocería.... no me gustan NADA.
Pero ya digo, es algo estético tan personal.... que deberías guiarte por qué te parecen a ti.
Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Pues por ejemplo ami que las llevó del color de la carrocería, me gustan en plata satinado, efecto aluminio cepillado. Y con el color Luci di Bosco ni te cuento, compralos ya!

Saludos
 

JLlordal

Alfista Junior

Esas mismas las compré yo y las devolví sin ponerlas. En persona el color no era el mismo, no era tan plata, se notaba mucho que era plastico imitando aluminio... y el acabado era muy malo se le quedaban las huellas marcadas, no me quiero imaginar cuando le impacten los mosquitos para limpiarlo.

Prueba a ver, igual han cambiado de proveedor y ahora son mejores, además al ser de amazón lo puedes devolver sin problema.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Efectivamente,tal como comentas las carcasas dejan mucho que desear.
Es plástico del malo y se quedan las huellas marcadas a lo más mínimo. Voy a devolverlas.
Un saludo y gracias.
 
Arriba