EVENTO Carcasas para retrovisores 159

alfyms

Alfista Junior

Buenas tardes.
Quería tener opiniones de estas carcasas para los retrovisores de mi 159. Decir que es color marrón Luci Bosco y con las barras del techo creo que hacen buena combinación.
Un saludo.

Cubierta Retrovisor Cromado SATIN Alfa Romeo GIULIETTA - 159 - MITO PAREJA CUBRE ESPEJO

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

Opiniones.... la mejor es que si te gustan a ti... adelante!!!

Yo por ejemplo, las carcasas que no son color carrocería.... no me gustan NADA.
Pero ya digo, es algo estético tan personal.... que deberías guiarte por qué te parecen a ti.
Saludos

Realona

Bastión Alfista

Pues por ejemplo ami que las llevó del color de la carrocería, me gustan en plata satinado, efecto aluminio cepillado. Y con el color Luci di Bosco ni te cuento, compralos ya!

Saludos

JLlordal

Alfista Junior

Esas mismas las compré yo y las devolví sin ponerlas. En persona el color no era el mismo, no era tan plata, se notaba mucho que era plastico imitando aluminio... y el acabado era muy malo se le quedaban las huellas marcadas, no me quiero imaginar cuando le impacten los mosquitos para limpiarlo.

Prueba a ver, igual han cambiado de proveedor y ahora son mejores, además al ser de amazón lo puedes devolver sin problema.

alfyms

Alfista Junior

Efectivamente,tal como comentas las carcasas dejan mucho que desear.
Es plástico del malo y se quedan las huellas marcadas a lo más mínimo. Voy a devolverlas.
Un saludo y gracias.