Carcasas negras retrovisores 159

29 Oct 2025
21
18
6
26
Buenas!

Tengo un 159 blanco (hace poco subí un par de fotos) y quería cambiarle las carcasas de los retrovisores por unas negras. Alguien sabe de algunas en específico que puedan quedar bien y sean de buena calidad? Busco en internet y veo muchas opciones, pero tampoco sé las diferencias entre unas y otras. Algunas, a pesar de ser negras, vienen descritas como "Para pintar". En tal caso, qué tipo de pintura sería adecuada para que dure y quede bien? Principalmente me da miedo elegir unas que sean de un tono de negro que no quede bien. Cualquier recomendación o información es bienvenida.

Gracias!

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Y por que no pintas las que tiene? Si lo haces tu sobre 20€ bote bueno especifico de pintura, y si lo llevas a pintar no creo que sea mas de 50/60€

Y por que no pintas las que tiene? Si lo haces tu sobre 20€ bote bueno especifico de pintura, y si lo llevas a pintar no creo que sea mas de 50/60€
No lo había pensado. Alguna idea del tipo de pintura que hay que usar para que quede bien y resista? También he pensado la opción de poner vinilo.

Quizá el vinilo sea lo mas adecuado, ya que si te cansas, lo sacas y listo, y supongo que te cobrarán algo menos que por la pintura, pero tampoco habrá mucha diferencia

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Buenas.
Si compras carcasas de retrovisores,las venden ya con la imprimación.
Solamente tendrás que pintarlas en el color que buscas, pero con un bote de pintura en spray, tienes de sobra para ambas.
Te recomiendo que compres la pintura en una tienda especializada,las que venden en grandes superficies, chinos y demás dejan mucho que desear.
Y las carcasas no son caras, la pareja puede costar unos 30-40€ en internet.
Saludos.

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1