carburar alfa romeo 33 1.5 ti

Muchas gracias Scigulin.

Ahora mismo nada, afortunadamente. Lo que pasa es que cada vez que iba a la ITV (se me caduca en agosto) me decían que contaminaba demasiado, entonces iba a mi mecánico de toda la vida y le recortaba el consumo, pasaba la ITV, después lo volvía a regular como estaba y, de vez en cuando, los corregía con el vacuómetro. El coche funciona muy bien. El problema es que mi mecánico falleció hace dos meses y yo no me atrevo a hacer todo eso, podría liar una buena. Además, aparte del vacuómetro, pone en el artículo que hace falta un analizador de gases, y he visto que son caros. Vamos, que no me veo haciéndolo yo.

De todas formas, hace un rato me han hablado de otro mecánico que lo hace también. Se lo llevaré a él.
Vale, en todo caso que sepas que, si el motor normalmente va bien, el 33 admite que le cierres los tornillos de la mezcla media vuelta e incluso una entera para pasar la ITV. Luego se los vuelves a abrir... :LOL:

Son los que están en lila, dos por cada carburador... ;)

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: Il Trovatore
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Pues eso sí que creo que lo voy a hacer. Una pregunta tonta: apretando le entra menos gasolina ¿No?

Pues eso sí que creo que lo voy a hacer. Una pregunta tonta: apretando le entra menos gasolina ¿No?
Sí, apretando (girándolos hacia la derecha): hazlo con motor caliente y toma nota de lo que aprietas cada uno, cuidando de que el ralentí no baje demasiado (que bajará seguro). Una vez pasada la prueba los vuelves a dejar como estaban... :silencex:

• Like
Reacciones: Il Trovatore
Sí, apretando (girándolos hacia la derecha): hazlo con motor caliente y toma nota de lo que aprietas cada uno, cuidando de que el ralentí no baje demasiado (que bajará seguro). Una vez pasada la prueba los vuelves a dejar como estaban... :silencex:

Muchas gracias. Un saludo.

Vale, en todo caso que sepas que, si el motor normalmente va bien, el 33 admite que le cierres los tornillos de la mezcla media vuelta e incluso una entera para pasar la ITV. Luego se los vuelves a abrir... :LOL:

Son los que están en lila, dos por cada carburador... ;)

Ajuste de fabrica de mínimo en Weber es 1,5 vueltas y 10 en el tornillo de tiro de ajuste de avance
En los Dellorto es 2,5 vueltas y idem en el tornillo de avance y se ajusta con galgas y a los 20 minutos de arrancarlo para que coja temperatura

• Like
Reacciones: zoso68 y Il Trovatore
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon