Consulta Carburadores para Busso V6

Hola amigo, un gran saludo para todos, he investigado en internet varios días y no logro encontrar cual es la Marca o el modelo de los carburadores que se le colocan al motor Busso V6. Alguno de ustedes sabe?

Hace algunos años nuestros alfas venían con carburadores en estos motores, pero cuales son?
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, yo la verdad es que no e visto ningun busso con carburadores, sueguramente algun modelo a lo mejor salio con carburadores pero lo que yo recuerdo gtv de los 80 es injeccion. Si creo recordar que lo e visto como kit en alguna pagina de UK pero creo que era un monton de dinero.
Mi pregunta, por que lo quieres pasar a carburacion?
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

El alfa Romeo Sei, llevaba el Busso 2.5 V6 con carburadores, y si no me falla la memoria Dell´Orto.
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hombre la verdad es que el sonido y las prestaciones cambiarian un poco con unos buenos carburadores, pero creo personalmente que es un atraso montar carburadores..... colector admision, carburadores, eliminar toda la gestion motor ecu, mariposa, no lo veo es un movidon
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Como apunta @sombrita , el primer V6 Busso de 2.500 cc montado en el Alfa 6 llevaba carburadores Dell'Orto FRPA 40: todo un espectáculo... :likeit:


Saludos :cool:
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola en los porche 911 y los alpine 310 V6 también montaban carbus triples, qu creo que es lo qu buscas
 
Arriba