CAR Especial 100 años

Equipo conectado

pacovanhalen

Alfista Veterano

Hoy he chafardeado en el kiosko y he encontrado un especial 100 años de nuestra marca en la revista CAR del mes de marzo que ya ha salido.
He querido decirlo aquí porque seguro que os va a gustar. No tiene desperdicio, esta no es como otras ;D. Ahora eso sí, 2,5 € tienen la culpa ;)
Saludos
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Un reportaje con casi un año de retraso ::) en fin habra que verlo, salu2
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Ya la tengo y como siempre nos dan una de cal y otra de arena, el reportaje no es nada del otro mundo pero bueno merece la pena por2,50€ comprarla y leer algo de Alfa sobre todo para los mas inexpertos en la historia de la marca
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Bueno la he comprado hoy y desde luego no me puedo creer ciertos comportamientos de estas revistas.

Lo primero que llama la atención es que en una de las páginas del reportaje seleccionan unos cuantos modelos míticos, entre ellos el 147 GTA, del cual tras alabar su motor y que en la competencia no había nadie que le hiciese sombra, critican su falta de fiabilidad en el cambio; acto seguido citan el 156, y más de lo mismo directamente critican su poca fiabilidad...

Me he cabreado un poco, pero lo gordo es cuando comparan más adelante un puto Golf VI con el nuevo Ford Focus, después de estar dándole palo tras palo al Ford, acaban dando un giro de guión a lo Hitchcock para dar vencedor al Ford. Lo que me ha terminado de tocar los cojones ampliamente es el descaro con el que menosprecian al Giulietta, pues en esta comparativa, y pese a haber alguna revista que indica que cuanto menos está en igualdad de condiciones que el Golf, ni siquiera lo mencionan como alternativa. Eso sí, en el reportaje del centenario ponen al Giulietta como el mejor de la categoría o algo así...

Incomprensible, aunque dejando de lado tales deasbruptos, o como el hecho de que al analizar el nuevo 508, lo pongan como la ofensiva francesa contra el increible...

...ADIVINEN...

...el Volkswagen Passat...

...al que por supuesto no le llega ni a la suela de los zapatos...

El reportaje de la prueba del Alfa 159 con el que Fangio conquistó su segundo entorchado es símplemente sublime. O el reportaje sobre el Alfa Pandion.

Merece la pena la verdad, aunque la revista se merece un par de emails contando unas cuantas verdades...

Saludos 8)

P.D. Si tengo tiempo esta semana la escaneo y la subo.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

y el la pagina donde empiezan los articulos, la que tiene la parrilla del duettotanta,hay un error ortografico....o no.... ;D

pone "100 anos alfa romeo" si, si, 100 anos.... :-X
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Es verdad que pone 100 anos :( Lo que yo no entiendo tampoco es por qué no sale el Alfa 159 en las páginas 48 y 49 ???.
Saludos
 

kumo

Alfista Compulsivo

Yo tambien la pille en cuanto la vi en el kiosko

Y como bien dicen sobre mi amado 156 solo destacan si poca fiabilidad
2816.gif
 

opskier

ClubGTA.com

La compraré, y la verdad....me da morbo leer según qué comentarios. Contra más pongan a parir mi GTA o mi TS más me molan ya que debo ser un bicho raro......yo disfruto mucho con sus sensaciones y por si sirve de algo disfruto sobretodo de su FIABILIDAD, supongo que soy el único que no se arruina con sus Alfa Romeo, no?

Amos no me jodas....a estas alturas y hablando de Alfa Romeo como coches poco fiables? Comparándolos con qué? Tela.....
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Yo tambien la compre, aunque sea para el recuerdo. Pero ya les vale, la tenian que haber sacado en 2010 :p.
 
Arriba