[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Buenos días chic@s permitidme felicitaros por vuestros grandes aportes seguro que a más de uno le hacéis un gran apaño Jejejeje. E leído vuestros posta y aun a conciencia de que el programa que tenéis alguno por aquí solo genera codes para BP yo pregunto a ver si alguno me podría facilitar el cose para magneti marelli antes de pasar por caja el serial es 735319233 si puede ser estupendo.
Gracias por vuestras respuestas abrazos para ellos bss para ellas.
 

asm147JTD

Alfista Junior

Hola buenas, me gustaria saber si alguien tiene el famoso programita porque todos los enlaces que he encontrado estan caidos. Estoy buscando radios por desguace para cambiarle a mi coche pero claro, si no voy a poder ponerla a funcionar paso. Si alguien pudiera colgar un enlace de descarga se lo agradeceria enormemente.
Muchas gracias, un saludo.
 
Hola a todos. Yo tambien tengo problemas con security code de mi autoradio. Mi coche es un fiat doblo. He mirado este brico, pero no puedo descargarme el programa. Si alguien me podria ayudar el numero de serie es BP633296533232. El coche lo compre de segunda mano y no llevava la targetita con code. En la casa fiat me piden 50€.
Gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hurbanko dijo:
Hola a todos. Yo tambien tengo problemas con security code de mi autoradio. Mi coche es un fiat doblo. He mirado este brico, pero no puedo descargarme el programa. Si alguien me podria ayudar el numero de serie es BP633296533232. El coche lo compre de segunda mano y no llevava la targetita con code. En la casa fiat me piden 50€.
Gracias

Prueba 6554
 
Hola chic@s. Tras la oportuna presentación os agradecería si me pudieseis ayudar con el código de mi radio Blaupunkt ya que se ha quedado sin batería el coche y no tengo el código para volver a ponerlo en marcha.
Estos son los numeros que lleva:
7642375316
515BP237534138853
 
Holaa tengo un fiat stilo y mi radio es una Visteon
modelo:OB
No de serie:M005763
Fiat part:735296997
Alguien me puede ayudar porfavor!! Me voi a volver locaaaa :-[
 

Omark

Nunca será siempre!!

Hola buenas tengo un 147 y el código que necesito es de la siguiente radio...
xfavor ayudarme porque lo e estado buscando mucho tiempo.. y x fin veo este post... contestarme por privado o dejármelo aquí cuando podáis lo agradecería mucho...

BLAUPUNKT GMBH

815BP532868132163

PONE TAMBIEN ALFA 937 CD MP3

Con estos dataos vale o necesitáis mas? por favor contestar ;(
 

barry147

Barcelona

Omark ... tu códido es 2121

Txarralde , lo lamento , pero no dispongo del generador para ese modelo/marca

saludos
 

Omark

Nunca será siempre!!

Muchisimas gracias mañana mismo lo pruebo!! gracias
 
barry147 dijo:
Cmanuel..este es tu código de desbloqueo--> 3652
Barry muchisimas gracias, el código es correcto y gracias a ti vuelvo a tener la radio funcionando. Cuando te pases por Lugo tienes unas cervezas pagadas.
Muchas gracias por el favor.
Saludos
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

Holaaa me sabe mal pedir el codigo pero no va el enlace.
le he hecho foto y me sale:
Blaupunkt werke gmbh
815bp037834838816
alfa 156 high cd
7640378316

a ver si con esto es suficiente, muchas gracias y un saludo!
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

barry147 dijo:
alfa146jtd...aqui lo tienes --> 1611

suerte

Muchisimas gracias!!! que susto he tenido porque al meterlo le he dado sin querer mas de una vez al 6 y me he acojonado por si lo bloqueaba.
voy a grabarlo con una lima en el chasis jajajaj
un saludo!
 
Hola a todos. Mi problema es que le puse una pantalla a mi alfa, y queria ponerle la radio al alfa de un amigo, pero claro, mi coche es de segunda mano y no me vino con los papeles de la radio y con el code. A ver si me podeis ayudar.

número de serie: BP937838548813

Gracias ;)
 
Arriba