[CAR AUDIO] [GT] Instalación de módulo Bluetooth y aux.

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

TRICHESD, de verdad tío he leído muchos de tus bricos y flipo contigo.

Darte la enhorabuena por el trabajo!!!!

yo es algo que quiero hacer pero tengo dudas ya que mi radio es la de 1 din mp3 (pense en 2din android pero tengo que cortar cosas para meterla tengo las cajoneras) y le compre el típico cable con clema azul y minijack de aliexpress pero la radio no entra en modo charger o no se hacerlo... no sé si porque no lo trae esa opción o cual es el motivo, mi coche es gt de 2008.

dudas que tengo: donde compráis ese modulo? la luz led que te veo de cortesía debajo de la guantera la traen todos los alfa o es otro brico?? como sale el guarnecido de los pilares por donde sacaste el cable del micro tirando?? como sale el monedero donde van los botones de asr y gasolina? que por cierto el mio los trae anulados...

SALUDOS Y DE NUEVO AGRADECERTE EL APORTE.

Jajaja!!... se hace lo que se puede, y gracias por tu consideración, me alegro que te gusten!!

El módulo lo pillo por internet, vendí 2 iguales al mío y los han conectado en las radios OEM , plateada y oscurecida , bien, lo único que entran en modo charger de forma diferente. (sibte interesa te puedo conseguir uno).

Sí, las luces de cortesía para los pies fue otro brico , mira en mis temas ...
Y sí, los guarnecidos salen tirando de ellos poco a poco , llevan unas presillas dentro y una cinta atornillada para que no se suelten en caso de impacto.

De verdad , gracias una vez más y no dudes en preguntarme lo que sea...

Saludos :cool:
 

samuso

Alfista Junior

mil gracias por tu respuesta!!

Por cuanto vendías el modulo?, la cosa en mi radio es saber como entra en modo charger si es que entra...
la botonera de asr y tapa de combustible, en el mio esta sin uso, podrías decirme como se pueden quitar??
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

mil gracias por tu respuesta!!

Por cuanto vendías el modulo?, la cosa en mi radio es saber como entra en modo charger si es que entra...
la botonera de asr y tapa de combustible, en el mio esta sin uso, podrías decirme como se pueden quitar??

Lo tengo en 45€.
Depende de cual sea , (La Plata o la gris oscura, en una se presiona un botón y en la otra uno distinto)
Con un destornillador plano , te sale fácilmente, lleva 2 presillas de chapa fina en cada lado...hazlo en la ranura del plástico que bordea los botones

Saludos
 

samuso

Alfista Junior

Mi radio es la gris o antracita con mp3 voy a ver si encuentro la manera de que entre en modo charger y asi me aseguro.

Gracias de nuevo!
 
Arriba